Supervisor Zonal de Ventas y Operaciones
1 VacantesAsesor de Ventas en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Andes Nutrition, empresa dedicada a la importación de suplementos nutricionales, se encuentra en la búsqueda de Supervisor Zonal de Ventas, con los siguientes requisitos:
Requisitos
- Licenciado en administrción, marketing o carreras afines.
- Experiencia en el puesto como mínimo de 02 años
- Experiencia en tienda retail.
Funciones
- Planificar la demanda y emisión de forecast, proyectando la venta por SKU, basado en un análisis histórico, estacionalidad, campañas comerciales y comportamiento del consumidor.
- Gestionar el surtido definiendo y optimizando de la mano con el equipo comercial el mix de productos por tienda y canal (retail físico), considerando la rotación, rentabilidad y tendencias del mercado.
- Seguimiento y gestión de KPIs clave como cobertura de inventario, DOH (días de inventario), venta perdida, nivel de cumplimiento de forecast, Nivel de servicio, Fill rate y disponibilidad.
- Gestionar el cumplimiento del presupuesto de compras, generando un ahorro y analizando inventario valorizado, cobertura, tipo de producto (TOP, rotación alta, media y baja).
- Liderar el cumplimiento del presupuesto de ventas, en cuanto a margen, contribución y campañas y estrategias establecidas por equipos comerciales y marketing.
- Revisión de parámetros de abastecimiento, actualizando de ser necesario de acuerdo a las estrategias establecidas.
- Gestionar los slow movers (inventario en baja rotación), así como los críticos, ofreciendo a comercial, estrategias que permitan incrementar la rotación.
- Evaluar el impacto de promociones, lanzamientos y cambios de precios sobre el volumen y margen, brindando recomendaciones para ajustes tácticos.
- Trabajar de forma transversal con equipos de comercial, marketing, abastecimiento, recursos humanos, auditoria y finanzas para la toma de decisiones comerciales integrales.