Supervisora de Admision (Rehabilitación)

1 Vacantes
Publicado el 30 de marzo en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 30/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

La Clínica San Juan de Dios es una Red Integral Privada de Servicios de Salud a Nivel Nacional, con el propósito de brindarle Atención de Salud con Excelencia, respaldados por los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (Hospitalidad, Calidad, Respeto, Espiritualidad).

Descripción del puesto: Supervisora de admision (rehabilitación)

En la Clínica San Juan de Dios estamos en búsqueda de una Supervisora de admision especializada en rehabilitación para unirse a nuestro equipo en Lima, Perú. Buscamos a una persona comprometida con brindar una atención al cliente excepcional, con habilidades para la supervisión de procesos y un enfoque en la calidad del servicio.

Como Supervisora de admision (rehabilitación), serás responsable de coordinar y supervisar las tareas del equipo de admisiones, garantizando un proceso eficiente y empático para nuestros pacientes. Deberás asegurarte de que la gestión de citas y el registro de información se realicen de manera precisa y oportuna, contribuyendo al buen funcionamiento de la clínica.

Buscamos a alguien con formación en tecnicatura relacionada con el área de salud, con experiencia previa en atención al cliente y preferiblemente en entornos de rehabilitación. Es fundamental que tengas habilidades comunicativas, capacidad para trabajar bajo presión y un alto nivel de empatía y paciencia.


Requisitos:
Funciones

- Supervisar y controlar actividades del área con el fin de brindar asesoría y soporte al paciente y/o usuario:
- Informando al usuario interno y externo sobre los servicios que presta la Institución a fin de brindarle una atención adecuada, oportuna y eficiente.
- Supervisando y monitoreando el trato cordial, respetuoso y oportuno hacia los usuarios de la institución, por los colaboradores a cargo.
- Atendiendo quejas, sugerencias e inquietudes expresadas por el público interno y externo de la Institución a fin de brindarles información sobre los procedimientos, procesos y políticas de atención de nuestra Institución.
- Integrando y participando proactivamente en la Plataforma de Reclamos, atendiendo y solucionando las quejas y reclamos registrados en el libro de reclamaciones.
- Ejecutando de manera periódica encuestas de atención y satisfacción al cliente, en coordinación con el área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional.
- Notificando a los pacientes asegurados referentes a las exclusiones o particularidades de sus coberturas de aseguradora.
- Proponiendo y estableciendo planes de fidelización de clientes.
- Dirigir al personal bajo su cargo y coordinar con los demás servicios de la Institución:
- Organizando y brindando inducción a los nuevos colaboradores en temas relacionados a atención al cliente.
- Controlando la asistencia y el cumplimiento del trabajo del personal a su cargo, a fin de brindar una atención de calidad con eficiencia y eficacia. Impartiendo capacitación y retroalimentación al personal a su cargo, en base a los casos de expedientes devueltos, con el fin de no volver a incurrir en los mismos errores.
- Coordinando con Gestión Humana la aprobación de los horarios de los colaboradores de acuerdo con las disposiciones vigentes y a las necesidades del Servicio, a fin de garantizar la correcta prestación de servicios.
- Participando junto con Gestión Humana en la evaluación del desempeño de sus colaboradores, así como en la entrevista de retroalimentación.
- Supervisando el cumplimiento efectivo de todos los procesos estratégicos, operativos y de soporte existentes en su departamento.
- Ejecutando coordinaciones con otros departamentos y servicios de la Institución a fin absolver los requerimientos de nuestros usuarios de manera diligente y oportuna.
- Asegurando la gestión para participar en eventos de capacitación vinculados a temas de atención al cliente a fin de contribuir al adiestramiento y desarrollo profesional del personal de la Institución.
- Dirigir y controlar los procesos administrativos de atención al cliente:
- Supervisa y vela por el buen uso, mantenimiento y conservación de la infraestructura, equipos y materiales del servicio, a fin de contar con el material necesario para brindar una adecuada atención.
- Llevar a cabo lo planificado en los Planes Operativos y Estratégicos de la Institución, en cuanto a los temas plantados hacia su departamento.

Requisitos:

- Título universitario de carrera administración y/o Marketing.
- Contar con experiencia en Clínicas privadas/Hospitales Públicos.
- Experiencia en atencion al cliente en el area de rehabilitacion (Indispensable).
- Conocimiento de los procesos de Admision en Clinica y trabajo con aseguradoras.
- Manejo de indicadores.
- Microsoft Office Intermedio.
- Adecuado desarrollo de habilidades blandas.
- Capacidad de liderazgo.


Beneficios - Planilla completa.
- Beneficios completos de acuerdo a ley.
- Descuentos en ateciones medicas.
- Beneficios medicos para familiares dirtectos.
- Oportunidad de crecimiento profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clínica San Juan de Dios
Somos la Clínica San Juan de Dios, contamos con más de 62 años al servicio de la salud y bienestar de nuestros pacientes, con un alto nivel de hospitalidad, calidad, respeto, espiritualidad y responsabilidad. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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