Talent Acquisition Assistant
1 VacantesRecursos Humanos en Peru, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Peru
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Estamos buscando un Talent Acquisition Assistant, motivado, consultivo y experimentado para unirse a nuestro equipo colaborativo, dinámico y con visión de futuro. En este puesto, combinará estrategias de reclutamiento de vanguardia e inteligencia de mercado para ofrecer talento excepcional para satisfacer las necesidades críticas de reclutamiento de nuestros clientes.
¡Sabemos que los #beneficios son vitales para evaluar un cambio de trabajo!
Te ofrecemos:
- Formar parte de equipos ágiles y digitales.
- Día de cumpleaños libre.
- Descuentos Corporativos
¿Qué buscamos en tu perfil?
- Mínimo 1 año de experiencia en reclutamiento y selección, de preferencia en IT.
- Investigación de mercado, adquisición de talento pasivo y activo, búsquedas avanzadas en Internet.
- Lograr resultados en un entorno de reclutamiento acelerado, impulsado por métricas y plazos.
- Poseer habilidades de priorización de tiempo, adaptabilidad al cambio y flexibilidad cuando cambian las direcciones y prioridades.
- Experiencia de estrategias en Hunting.
¿Cuáles serán tus principales funciones como Asistente de Adquisición de Talento?
- Identificar potenciales empleados para los puestos solicitados por nuestros clientes.
- Elaborar y actualizar las descripciones de los puestos de trabajo.
- Realizar análisis de la remuneración y las prestaciones para diversos puestos.
- Organizar los datos de los candidatos: currículos, asignaciones y detalles de contacto. Gestionarlas en bases de datos internas.
- Diseñar encuestas sobre la experiencia de los candidatos y analizar los comentarios.
- Realizar comprobaciones de antecedentes y referencias.
- Coordinar las entrevistas y ponerse en contacto con los candidatos, según sea necesario.
- Asistir en el uso y gestión de herramientas digitales.
Otros datos de interés:
- Modalidad de trabajo: Hibrido
- Horario: Lunes a Viernes
- Planilla MYPE