Team Manager / Inglés Avanzado
2 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Playtech Lima es parte Playtech, el proveedor de software de juegos en línea más grande del mundo que cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Valores de Londres. Playtech ofrece soluciones de vanguardia con valor agregado a los operadores de juegos líderes de la industria. Puede conocer más de nosotros en:
www.playtech.com Youtube.com/PlaytechChannel
Funciones:
- Administrar, controlar y motivar a los miembros del equipo de Operaciones asignados.
- Asegurar y monitorear de cerca y de manera continua el nivel profesional de servicio y otras actividades relacionadas.
- Asegurar las actividades promocionales y de marketing de la empresa con los atributos, equipos, atuendos, etc. apropiados, de acuerdo con las preferencias del cliente y las políticas de la empresa y realizar un seguimiento de su adecuación.
- Dar seguimiento y resumir el desempeño laboral diario de los empleados subordinados de acuerdo con los objetivos de gestión.
- Organizar reuniones mensuales en equipo para proporcionar comentarios claros y constructivos para discutir el desempeño individual y del equipo, información actual sobre la empresa y el plan de trabajo futuro.
- Identificar las perspectivas de carrera del empleado y para avanzar en el logro.
- Elaboración y presentación de KPIs del área de forma semanal.
Requisitos:
- Educación superior completa.
- Manejo de inglés avanzado (oral y escrito / indispensable).
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial.
- Manejo de indicadores de gestión.