Técnicos Mantenedor de Operación Continua
Nuestro cliente, servicios de Operación y Mantenimiento Industrial, nos ha encargado la búsqueda de dos (2) Técnicos Mantenedor de Operación Continua.
OBJETIVO DEL PUESTO:
- Garantizar la eficiencia y disponibilidad del sistema de toma de muestras automatizado y subsistemas asociados.
- Asegurar la calidad y seguridad en el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de toma de muestras automatizado, conforme a procedimientos, normativas y plan de mantenimiento
FUNCIONES:
- Inspeccionar el sistema automatizado para asegurar el cumplimiento del plan de mantenimiento y los estándares de calidad.
- Atender fallas e indicaciones de manera segura y eficiente, cumpliendo las normas de seguridad y salud ocupacional.
- Mantener informado al operador de la consola del sistema automatizado sobre el estado de la operación vista desde campo.
- Verificar la calidad de las muestras y prevenir la contaminación de estas, asegurando el cumplimiento de normativas ambientales y de calidad.
- Identificar, reportar y mitigar riesgos laborales dentro del área de operación y mantenimiento del sistema robotizado.
- Apoyar en la operación cuando se desempeñe en el horario diurno y realizar el mantenimiento en el horario nocturno.
- Mantener una cultura de aprendizaje continuo, promoviendo el autoaprendizaje, la actualización de conocimientos y su transferencia efectiva a nuevos colaboradores.
REQUISITOS:
- Egresado de carrera Técnica en Mantenimiento Industrial, Electricidad, Electricidad-Mecánica o Instrumentación.
- Experiencia mínima de tres (03) años de experiencia en la operación y mantenimiento de sistemas o maquinas industriales o automatizadas.
- Conocimientos en mantenimiento de sistemas mecánicos, eléctricos y/o electrónicos.
- Conocimientos en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
- Ms. Office, nivel básico. Elaboración de informes técnicos (excluyente)
BENEFICIOS:
- Planilla general, con todos los beneficios de acuerdo a Ley.
- Remuneración entre S/. 3,000.00 soles
- Compensación de Horario Nocturno: S/ 300.00 soles
- Se brinda Desayuno, Almuerzo y Cena, de acuerdo al horario de trabajo.
- Servicio de Lavandería (EPPs-Uniforme)
- Se brinda movilidad de acercamiento y salida de la planta (Ruta: Puente Nuevo, Puente Caqueta, Av. Universitaria, Sede Callao)
LUGAR DE TRABAJO Y HORARIO:
- Sede Callao
- Horario Rotativo Semanal: Trabaja 4 días, Descansa 3 días.
- Horario Diurno: 6:00 a.m. ? 7:00 p.m.
- Horario Nocturno: 7:00 p.m. ? 6:00 a.m.
- Modalidad Presencial.