Teleoperador(A) Atención Post Venta- Financiera Crediscotia
1 VacantesAtención al cliente en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Scotia Contacto, empresa del Grupo Scotiabank, queremos construir un mejor futuro para todos, asesorando a nuestros clientes en Scotiabank y CrediScotia Financiera para juntos encontrar la mejor solución a sus problemas.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Misión:
Gestionar campañas de diferentes servicios de Financiera CrediScotia (CSF), mediante una segmentación estratégica de la data y un contacto telefónico cortés y veraz a fin de fidelizar y mantener la satisfacción del cliente.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones de la financiera con sus clientes.
- Contactar y asesorar telefónicamente al cliente para brindar información sobre las campañas y diferentes servicios vigentes de la financiera.
- Cumplir con los estándares de calidad y procesos legales establecidos por la financiera y entes reguladores.
- Gestionar campañas de diferentes servicios con la finalidad de llegar a la meta establecida.
- Cumplir con las disciplinas de servicio.
- Cumplir con la confidencialidad del cliente
- No Ventas
- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
¿Qué esperamos de ti?
- Segundo ciclo de estudios concluido
- Experiencia previa de 6 meses en otros Contact Center o en atención al cliente presencial. No ventas (Excluyente)
- Disponibilidad para laborar presencial en Jr.Larraburre y Unánue 210 Esquina con Av.Arenales 490 (Jesús María) Referencia: A espalda de la Universidad Wiener de la Av. Arequipa
- Disponibilidad para laborar en jornada minifull de 06hr+ 45min de break de lunes a viernes 01:15 P.M. - 08:00 P.M. y sábados de 11:15 A.M. - 06:00 P.M.
- Habilidad de comunicación (oral, escrito y escucha activa)
- Orientación a resultados
- Habilidades de persuación y de servicio al cliente
- Responsable y comprometido
- Conocimientos Informáticos: Ms Office a nivel básico
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*