Teleoperador Post Venta - Modalidad Home Office
1 VacantesAtención al cliente en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Requisitos:
Técnico, Egresado y/o estudiantes de los últimos ciclos de carreras universitarias o técnicas.
Experiencia atendiendo post venta clientes coporativos para empresas de telecomunicaciones ( claro , movistar, entel, etc)
Conocimiento en plataformas de atención post venta ( SYS PAP, SGA ,etc) (deseable)
Funciones:
-Revisar el resumen de la propuesta técnica de proyectos o servicio emitido al cliente por el proveedor a fin de atender las consultas o reclamos que pueda tener el cliente sobre el producto o servicio vendido.
-Realizar reporte de gestión semanales cada proyecto informando al cliente a fin asegurar que el mismo tenga conocimiento de los gastos de cada proyecto.
-Analizar y controlar el presupuesto de los recursos asignados en cada proyecto a fin de asegurar el so adecuado de los recursos del proyecto.
*No venderá productos o servicios, atenderá consultas o reclamos de los clientes en modalidad remota Lunes a viernes (home office)
Beneficios:
Pertenecer al grupo América Móvil.
Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
EPS corporativa (opcional).
Convenios corporativos.
?Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia?. ¡Te invitamos a revisar nuestra página web: