Topógrafo Dronero disponibilidad a viaje

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Ingeniería en General en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Hola!
Somos N&P, una empresa privada especializada en Gestión Predial Integral, levantamiento topográfico de precisión, recolección de información socioeconómica especializada, dentro de los sectores de minería, hidrocarburos y/o construcción, tanto en costa, sierra y selva.

Nos encontramos buscando nuevos talentos para nuestros nuevos proyectos, por lo que te invitamos a participar de nuestro proceso de selección.

TOPOGRAFO DRONERO:

Desarrollar levantamientos topográficos enlazados al cliente, en caso de que no exista.
Manejo de DRONE MAVIC 3
Realizar afectaciones topográficas precisas, identificando y delimitando las áreas afectadas en los predios objeto de estudio. Saneamiento
Procesar diariamente la información obtenida, descubrir archivos digitales en formato DWG que permitan la correcta gestión de los datos por parte del personal encargado del proyecto.
Verificar la calidad del levantamiento, asegurando que los polígonos no presenten superposición.
Crear capas según las estructuras o afectaciones identificadas, que los datos de propietarios / poseedores hayan sido evaluados correctamente, entre otros aspectos relevantes.
Levantar cualquier observación detectada en la información topográfica obtenida en campo y reportarla oportunamente al personal encargado del proyecto. Levantamiento de parcelas o lotización mediante el MÉTODO RTK/ESTÁTICO.
Realizar levantamientos topográficos con equipos de estación, GPS diferencial, nivel electrónico, drones, entre otros los cuales dependerán del proyecto asignado.
Realizar procesamiento de datos de puntos geodésicos en ORDEN C
Colaborar con el equipo técnico en la resolución de problemas y en la identificación de oportunidades de mejora en los trabajos de levantamiento topográfico y valorización de afectaciones.

Experiencia

-Ingeniero Geógrafo o carrera a fin / Técnicos de áreas afines (SENCICO)
- Mínimo un 1 año y medio de experiencia manejando equipos geodésicos (TRIMBLE Y SOUTH).
- 2 años a más de experiencia laboral realizando trabajos de CATASTRO / LEVANTAMIENTO / RELEVAMIENTO TOPOGRAFICO (no sector construcción).
- 2 años manejando DRONE MAVIC 3
- Experiencia en procesamiento de puntos geodésicos de ORDEN C.
- Experiencia en levantamiento de parcelas o lotización mediante el MÉTODO RTK / ESTÁTICO.
- Experiencia trabajando en zonas remotas, terreno llano y de pendiente pronunciada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

N&P FOREST WOOD WORK
Somos una empresa privada especializada en Gestión de Predial Integral, levantamiento topográfico de precisión, recolección de información socioeconómica especializada, identificación legal de predios, así como sus propietarios y / o poseedores, en zonas relacionadas con obras de infraestructura, ya están relacionados con la minería , hidrocarburos y / o construcción, tanto en costa, sierra y selva.También brindamos soluciones integrales en remediación ambiental involucrando el análisis social profundo y específico; proponiendo, desarrollando y ejecutando proyectos productivos sostenibles fundamentados en el Manejo Integrado de Cuencas, la Gestión Forestal sostenible y la Sostenibilidad de todo el sistema en las áreas de influencia de los proyectos de nuestros clientes. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en N&P FOREST WOOD WORK
Comparte el Aviso