Trabajador(a) social

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, nos encontramos en la búsqueda de un(a): TRABAJADOR(A) SOCIAL

OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores dentro de la industria, promoviendo un ambiente laboral saludable y contribuyendo al desarrollo de programas sociales que fortalezcan la integración y el equilibrio emocional de los empleados.

FUNCIONES:

Evaluación Social: Realizar evaluaciones sociales para identificar las necesidades y problemáticas de los trabajadores. Coordinar con otros departamentos para recopilar información relevante sobre el personal.

Desarrollo de Programas Sociales: Diseñar y ejecutar programas que promuevan la salud mental, la conciliación trabajo-familia y el bienestar general. Colaborar con el equipo de Recursos Humanos para implementar iniciativas que fomenten un clima laboral positivo.

Asesoramiento Individual y Grupal: Brindar apoyo emocional y orientación a los empleados que enfrenten situaciones difíciles. Facilitar sesiones grupales para abordar temas específicos, como manejo del estrés o resolución de conflictos.

Intervención en Crisis: Intervenir en situaciones de crisis o conflictos laborales para mantener un ambiente de trabajo armonioso.

Colaboración Interinstitucional: Establecer vínculos con instituciones externas y organizaciones sociales para fortalecer los recursos disponibles para los empleados.


REQUISITOS:

Colegiado de la carrera de Trabajo Social, Sociología y/o carreas afines.
Contar con mínimo 3 años de experiencia en el puesto o posiciones similares.
Experiencia trabajando en empresas industriales.
Conocimiento profundo en las teorías y prácticas del trabajo social.
Conocimiento de legislación laboral y normativas relacionadas con el bienestar del trabajador en el Perú.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LULLI & ASOCIADOS S.A.C. - ENLACE Talento - Trabajo - Desarrollo
Empresa Consultora y de Gestión en RR.HH., que se especializa en la búsqueda, desarrollo y retención de talentos, utilizando al mejor equipo humano y tecnología. (www.enlacetalento.com) ENLACE TALENTO y ENLACE TRABAJO: Somos la primera empresa consultora, que utiliza una INTRANET / EXTRANET para el servicio de Reclutamiento & Selección / Head Hunting, que ofrece por proceso asignado visibilidad total y registro de; todos los perfiles relevados, candidatos pre-filtrados, filtrados, evaluados, calificados, sueldos promedio, base de datos centralizada, Reporte ONLINE y un PANEL DE CONTROL para monitorear el estado de todos los procesos, lo que marca la DIFERENCIA y GARANTIZA, efectividad. ENLACE DESARROLLO: Ofrecemos los servicios de evaluación de desempeño, clima laboral, diseño de perfiles, plan de compensación, sucesión / categorización de puestos y programas de capacitación (cursos – talleres) presenciales y virtuales con nuestra plataforma E-LEARNING. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en LULLI & ASOCIADOS S.A.C. - ENLACE Talento - Trabajo - Desarrollo
Comparte el Aviso