Trabajador social Part time Experiencia en empresas de sector industrial

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Empresa líder en fabricación de envases en acero laminado esta en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de TRABAJADOR SOCIAL que cumpla el siguiente perfil:

REQUISITOS :

1. Profesional titulado y colegiado de la carrera de Trabajo Social.
2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en empresas industriales.
3. Conocimiento de Normatividad en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
4. Conocimiento en Gestión y recupero de subsidios.
5. Manejo de MS Office nivel intermedio.

FUNCIONES:

1- Programar y efectuar seguimiento al cumplimiento del plan o programa anual de actividades de Bienestar Social y ejecutar campañas destinadas a aumentar la consciencia en materia de salud.
2- Realizar la supervisión continua del cumplimiento de las normas sobre seguridad social, reportar las incidencias encontradas a la jefatura de Administración y Finanzas.
3- Realizar la gestión de coordinaciones interinstitucionales, con asesores externos, instituciones y organizaciones especializadas, para la realización de cursos, seminarios, talleres para el personal de la empresa de acuerdo con los planes de capacitación y presupuesto establecido.
4- Brindar información necesaria al nuevo trabajador respecto a los beneficios que brinda la empresa.
5- Realizar el control de los descansos médicos, en coordinación con el área de Enfermería mantener actualizado el reporte e informar a la jefatura de Administración y Finanzas periódicamente.
6- Mantener informado a la jefatura de Administración y Finanzas sobre los permisos y tiempos otorgados al personal por motivos de salud.
7- Asistir a los trabajadores sobre sus beneficios de ley, realizar visitas domiciliarias y hospitalarias, según el caso social que se presente, en coordinación con el jefe de Administración y Finanzas.
8- Gestionar, controlar e informar el recupero de los subsidios, realizar gestiones administrativas con EsSalud y EPS. Gestionar los trámites de inscripciones, adscripciones, lactancias, canjes de CITT, etc.
9- Coordinar con instituciones públicas y privadas para la aplicación de programas de servicio social y bienestar al personal de la empresa.
10- Apoyar en las actividades institucionales en cumplimiento del Plan de Cultura Organizacional.
11- Proponer políticas y supervisar las actividades internas referidas a fechas conmemorativas para cada trabajador de la empresa.
12- Mantener actualizados todos los registros en cumplimiento de los procedimientos definidos para los procesos y programas de Bienestar Social de la empresa.
13- Otras funciones que le asignen.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reyemsa
REYEMSA es la empresa líder de fabricación de envases cilíndricos de acero laminado en frio, con capacidad para envasar desde 3 hasta 60 galones, estos pueden ser abiertos o cerrados. Posee una experiencia de más de 60 años con personal altamente especializado y trabajando con estándares internacionales. Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Reyemsa
Comparte el Aviso