Trafficker Digital (Hibrido)

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Marketing en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO TRAFFICKER DIGITAL!
Formamos parte de una empresa en el sector educativo y estamos buscando un Trafficker Digital que nos ayude a ampliar nuestra presencia en línea, conectar con más estudiantes y optimizar nuestras campañas digitales. Si tienes experiencia en marketing digital, una mentalidad analítica y te entusiasma el impacto positivo de la educación, esta oportunidad es para ti.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
Responsable de implementar, optimizar y gestionar campañas digitales de performance en plataformas digitales.
REQUISITOS
Bachiller y/o técnico en comunicación, administración, marketing y/o carreras afines.
Contar con al menos 2 años en el cargo y/o realizando las funciones similares (deseable en el sector educativo).
Conocimientos en marketing digital.
Conocimiento en herramientas de Analítica Digital y Google Analytics, Google Data Studio y Google Ad Manager, Facebook Insights, Twitter Analytics, Programática.
Manejo de Excel Avanzado y Power Point Intermedio.
RETOS DE LA POSICIÓN (FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES)
Implementar campañas publicitarias digitales en plataformas como Google ads, Facebook Ads, Tik Tok ads, etc.
Interpretar y analizar la data y resultados de campañas en las diferentes plataformas donde se implementen campañas (Google, Facebook, Twitter, Instagram, Programática, otros).
Conocimiento para implementar dashboards y generar reportes en Data Studio.
Verificar y/o implementar tags y píxeles con Google Tag Manager.
Realizar informes y analizar el comportamiento de la competencia.
Controlar el desempeño y dar seguimiento de cada campaña end to end en plataformas de paid media, encontrando oportunidades e iterando estrategias para lograr los resultados esperados.
Optimización de campañas digitales a partir del análisis crítico del performance de anuncios.
Realizar el seguimiento al cumplimiento de metas y medición de logros de cada campaña. Monitorear el tráfico, las conversiones y los KPI´s.
Generar contenidos para anuncios de pauta digital.
DETALLES DEL PUESTO
Régimen de planilla completa.
Salario acorde al mercado
Línea de Carrera
Horario de L a V de 9 a 6pm (Presencial solo martes y jueves)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, San Borja.
Confidencial
Comparte el Aviso