Upc: Asesor de Contact Center (Cobranzas)- Híbrido
1 VacantesAtención al cliente en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En #UPC creemos que la innovación nace del ser y pensar diferente, incorporando acciones que promuevan el cambio. ¡Contribuye con el equipo que lidera la transformación del país!
Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR DE CONTACT CENTER COBRANZAS- SURCO
OBJETIVO:
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
- Bachiller, Licenciado o técnico en Contabilidad/ Finanzas/ Economía / Administración o afines
- Experiencia mínima de un año en puestos similares (cobranzas)
CONOCIMIENTOS:
- Conocimiento de herramientas para la gestión telefónica
- Conocimiento Microsoft Office nivel básico
- Conocimiento sobre los financiamientos externos que ofrece la universidad (deseable)
- Conocimiento de las políticas de cobranza, así como de los reglamentos administrativos/académicos (deseable)
- Conocimiento del perfil del moroso y producto (deseable)
FUNCIONES:
- Realizar llamadas efectivas y persuasivas para mejorar la recaudación.
- Gestionar la cobranza de la cartera asignada.
- Cumplir con los procesos de cobranza dependiendo de la unidad de negocio.
- Actualización de inputs de recaudación de manera diaria.
- Mantener alineadas las normas y procedimientos del área de acuerdo a las implementaciones y estrategias propuestas.
- Seguimiento y atención oportuna de solicitudes, reclamos y consultas requeridas por clientes externos.