Upn: Asesor Estudiantil - Call Center - Sede Sjl - Temporal

12 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Atención al cliente en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 12
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En #UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!

Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor estudiantil

Funciones:

- Cumplimiento de las metas definidas para cada campaña de matrícula (alumnos matriculados, registros CRM, TMO, TME, contactabilidad y cualquier otro definido por el área)
- Atender a los estudiantes por los canales asignados tanto vía telefónica como digital.
- Promover con los estudiantes la matricula regular, verano e Inter módulos manejando las objeciones (económicas, académicas, etc.) ofreciendo ayuda según las herramientas que maneja el área, con la finalidad de cumplir los objetivos de la institución en cada periodo.
- Velar por mantener el bajo incide de deserción en el periodo de estudios, realizando contacto y seguimiento activo a los estudiantes de mayor riesgo (inasistentes, desaprobados, etc). ofertando opciones de acuerdo con su problema raíz, con la finalidad de que culminen exitosamente su semestre académico.
- Atende las solicitudes de retiros de ciclo proactivos del estudiante ofreciendo alternativas de soporte para que puedan mantenerse estudiando.
- Proporcionar a nuestros estudiantes información precisa y válida sobre los servicios universitarios o procesos de matrícula, a través de los diferentes canales de atención.
- Identificar y registrar los motivos y causas raíz de los estudiantes con problemas de continuidad.
- Cumplir el registro correcto de la información recopilada en la interacción con los estudiantes en nuestros sistemas de información.
- Plantear mejoras en el proceso de atención, brindar feedback e identificar las oportunidades y/o necesidades de los estudiantes en riesgo que no estén registradas en el portafolio de soluciones vigente.
- Velar por el cumplimiento de información con los estándares de calidad definidos por la operación.
- Cumplir con la asistencia a las capacitaciones programadas.
- Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.

Formación

- Egresado, técnico de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines o con estudios truncos universitarios.
- Mínimo 06 Meses en el desempeño de atención de clientes por canales on line o plataformas de chat.
- Mínimo 01 año en puestos de atención al cliente telefónica o presencial
- Experiencia en instituciones educativas.
- Mínimo 1 año en puestos de telemarketer.
- Dominio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) nivel intermedio.

Beneficios

- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Excelente clima laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
- Catálogo de beneficios en la Red Laureate.


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Laureate Perú
Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
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