Upn: Asesor Estudiantil - Call Center - Sede Sjl - Temporal
12 VacantesAtención al cliente en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 12
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En #UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!
Nos encontramos en la búsqueda de: Asesor estudiantil
Funciones:
- Cumplimiento de las metas definidas para cada campaña de matrícula (alumnos matriculados, registros CRM, TMO, TME, contactabilidad y cualquier otro definido por el área)
- Atender a los estudiantes por los canales asignados tanto vía telefónica como digital.
- Promover con los estudiantes la matricula regular, verano e Inter módulos manejando las objeciones (económicas, académicas, etc.) ofreciendo ayuda según las herramientas que maneja el área, con la finalidad de cumplir los objetivos de la institución en cada periodo.
- Velar por mantener el bajo incide de deserción en el periodo de estudios, realizando contacto y seguimiento activo a los estudiantes de mayor riesgo (inasistentes, desaprobados, etc). ofertando opciones de acuerdo con su problema raíz, con la finalidad de que culminen exitosamente su semestre académico.
- Atende las solicitudes de retiros de ciclo proactivos del estudiante ofreciendo alternativas de soporte para que puedan mantenerse estudiando.
- Proporcionar a nuestros estudiantes información precisa y válida sobre los servicios universitarios o procesos de matrícula, a través de los diferentes canales de atención.
- Identificar y registrar los motivos y causas raíz de los estudiantes con problemas de continuidad.
- Cumplir el registro correcto de la información recopilada en la interacción con los estudiantes en nuestros sistemas de información.
- Plantear mejoras en el proceso de atención, brindar feedback e identificar las oportunidades y/o necesidades de los estudiantes en riesgo que no estén registradas en el portafolio de soluciones vigente.
- Velar por el cumplimiento de información con los estándares de calidad definidos por la operación.
- Cumplir con la asistencia a las capacitaciones programadas.
- Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
Formación
- Egresado, técnico de las carreras Administración, Marketing, Comunicaciones o carreras afines o con estudios truncos universitarios.
- Mínimo 06 Meses en el desempeño de atención de clientes por canales on line o plataformas de chat.
- Mínimo 01 año en puestos de atención al cliente telefónica o presencial
- Experiencia en instituciones educativas.
- Mínimo 1 año en puestos de telemarketer.
- Dominio de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) nivel intermedio.
Beneficios
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Excelente clima laboral.
- Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
- Catálogo de beneficios en la Red Laureate.