Urgente ! Analista de Calidad Inbound Call center / Turno tarde /1500 Santa Anita
1 VacantesCallcenter en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos Partner Service, Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, en continuo crecimiento, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestro gran equipo para el cargo Analista de calidad de ATC INBOUND Claro Ecuador.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Experiencia de 1 año evaluando calidad en Contact Center, campañas de atención al cliente (MÓVIL Y HOGAR).
-Conocimiento de la normativa COPC ( indispensable)
- Conocimiento en indicadores Call center
- Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos en técnica, comunicaciones o carreras afines.
- Manejo de tecnología/office: intermedio/avanzado
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en Santa Anita (Altura del Puente Santa Anita).
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Sueldo S/1200 + Variable de acuerdo a indicadores 300 soles
- Horario: Lunes a Sábado en el horario de 1 pm a 10pm turno tarde (Disponibilidad completa)/con descanso todo los domingos
- Pago por RxH y al 4 to mes por planilla Mype
- Buen clima laboral
¡¡ Aprovecha esta oportunidad y postula con nosotros !!