Urgente: Asistente de Oficinas y Flota a Nivel Nacional

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en Jesus Maria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Jesus Maria
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo personal y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente, de esta forma pueda ocupar el puesto de Asistente de Administración de activos.

Propósito del Puesto:

Asegurar los procesos administrativos desde la Oficina Nacional referido a la administración de activos fijos, seguros, flota vehicular, gestión de almacenes y documental con base a las políticas internas establecidas y las normas nacionales, asegurando el buen desempeño de los indicadores administrativos establecidos.

¿Qué retos tenemos para ti?

- Realizar el seguimiento de los reclamos presentados a la compañía de seguros hasta el cierre de cada caso.
- Realizar las actividades operativas de administración y reporte a los seguros internacionales.
- Gestionar y conducir el inventario anual de activos fijos de las oficinas, realizando las acciones de relevamiento de campo y el registro en sistema.
- Realizar, ante las instancias correspondientes, los trámites inherentes a bienes inmuebles tanto a nivel nacional como regional (registro, pago de impuestos y otros).
- Gestionar los procesos de donación, destrucción o venta de activos fijos dados de baja, elaborando Actas, y documentos respaldatorios.
- Documentar altas y bajas de los activos fijos en relación al personal asignado.
- Gestionar el adecuado uso de la flota vehicular a nivel nacional, incluyendo: mantenimiento periódico, trámites y representaciones ante instancias pertinentes, revisar y analizar el sistema de monitoreo, elaborar informes al trimestrales de vehículos que llaman la atención ya sea por exceso de velocidad, por inamovilidad, u otros.
- Realizar los pagos de impuestos, inspección técnica y otros de los vehículos.
- Apoyar en la realización de capacitaciones de Seguridad de Flota Vehicular a los colaboradores de WVP.
- Mantener actualizado inventario de material de escritorio en Ofinas a nivel nacional.
- Control de la entrada (recepción) y administración de ítems (materiales, activos y documentos) a Almacén.

Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos

- Profesional en Ciencias Administrativas.
- Experiencia mínima de 2 años en la posición o posiciones afines.
- Experiencia en gestión administrativa de una oficina (pago de servicios básicos, municipales, alquileres, permiso a la municipalidad).
- Experiencia en manejo de flota (seguros, mantenimiento)
- Conocimiento en manejo de caja chica.
- Conocimiento y/o manejo de ERP.
- Ofimática intermedio.
- Licencia de conducir (deseable).
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en Jesús Maria y en ocasiones salir a las otras oficinas o almacén.

World Vision te ofrece

- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Seguro vida ley.
- Beneficios Institucionales.
- Capacitaciones.
- Grato ambiente laboral.

Nota: Es importante responder las preguntas que nos permiten conocer aspectos que a veces no esta en su CV


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

WORLD VISION
Localizada en Lima, Jesus Maria.
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