Urgente: Asistente de Oficinas y Flota a Nivel Nacional
1 VacantesAdministración en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.
Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo personal y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente, de esta forma pueda ocupar el puesto de Asistente de Administración de activos.
Propósito del Puesto:
Asegurar los procesos administrativos desde la Oficina Nacional referido a la administración de activos fijos, seguros, flota vehicular, gestión de almacenes y documental con base a las políticas internas establecidas y las normas nacionales, asegurando el buen desempeño de los indicadores administrativos establecidos.
¿Qué retos tenemos para ti?
- Realizar el seguimiento de los reclamos presentados a la compañía de seguros hasta el cierre de cada caso.
- Realizar las actividades operativas de administración y reporte a los seguros internacionales.
- Gestionar y conducir el inventario anual de activos fijos de las oficinas, realizando las acciones de relevamiento de campo y el registro en sistema.
- Realizar, ante las instancias correspondientes, los trámites inherentes a bienes inmuebles tanto a nivel nacional como regional (registro, pago de impuestos y otros).
- Gestionar los procesos de donación, destrucción o venta de activos fijos dados de baja, elaborando Actas, y documentos respaldatorios.
- Documentar altas y bajas de los activos fijos en relación al personal asignado.
- Gestionar el adecuado uso de la flota vehicular a nivel nacional, incluyendo: mantenimiento periódico, trámites y representaciones ante instancias pertinentes, revisar y analizar el sistema de monitoreo, elaborar informes al trimestrales de vehículos que llaman la atención ya sea por exceso de velocidad, por inamovilidad, u otros.
- Realizar los pagos de impuestos, inspección técnica y otros de los vehículos.
- Apoyar en la realización de capacitaciones de Seguridad de Flota Vehicular a los colaboradores de WVP.
- Mantener actualizado inventario de material de escritorio en Ofinas a nivel nacional.
- Control de la entrada (recepción) y administración de ítems (materiales, activos y documentos) a Almacén.
Nos gustaría que tengas los siguientes requisitos
- Profesional en Ciencias Administrativas.
- Experiencia mínima de 2 años en la posición o posiciones afines.
- Experiencia en gestión administrativa de una oficina (pago de servicios básicos, municipales, alquileres, permiso a la municipalidad).
- Experiencia en manejo de flota (seguros, mantenimiento)
- Conocimiento en manejo de caja chica.
- Conocimiento y/o manejo de ERP.
- Ofimática intermedio.
- Licencia de conducir (deseable).
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en Jesús Maria y en ocasiones salir a las otras oficinas o almacén.
World Vision te ofrece
- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Seguro vida ley.
- Beneficios Institucionales.
- Capacitaciones.
- Grato ambiente laboral.
Nota: Es importante responder las preguntas que nos permiten conocer aspectos que a veces no esta en su CV