Urgente-!!!! Monitor de Calidad Call Center
4 VacantesAtención al cliente en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 4
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente líder en TELECOMUNICACIONES, nos encontramos en búsqueda de un MONITOR DE CALIDAD para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina ? La Victoria.
REQUISITOS:
- Estudios en curso o trunco de carreras administración o afines (deseable).
- Experiencia de 1 año a más en el área de Calidad de ventas call center
- Manejo de Office a nivel Intermedio
- Comunicación a todo nivel (Escrita y Oral).
FUNCIONES:
- Evaluar las interacciones de los asesores telefónicos, de acuerdo a los parámetros establecidos, asegurando el cumplimiento de los procesos de calidad.
- Reportar los casos críticos y hallazgos encontrados en el monitoreo, generando las alertas correspondientes.
- Identificar los quiebres o errores críticos dentro de la comunicación.
BENEFICIOS:
- Sueldo Superio al mercado1700 + Movilidad + Maqueta/Variable
- Todos los beneficios de Ley completos (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Convenios educativos con universidades, institutos y otros descuentos corporativos.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia!