Urgente! Monitor de Calidad/ Call Center con Experiencia en Banca O Seguros
2 VacantesAtención al cliente en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente líder en SEGUROS, nos encontramos en búsqueda de un MONITOR DE CALIDAD para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina ? La Victoria.
REQUISITOS:
- Experiecia de 1 año a más en Calidad de ventas call center de preferencia en banca y/o seguros
- Experiencia en COPC E ISO 9001
- Manejo de Office a nivel Intermedio
- Comunicación a todo nivel (Escrita y Oral)
FUNCIONES:
- Evaluar las interacciones de los asesores telefónicos, de acuerdo a los parámetros establecidos, asegurando el cumplimiento de los procesos de calidad.
- Reportar los casos críticos y hallazgos encontrados en el monitoreo, generando las alertas correspondientes.
- Identificar los quiebres o errores críticos dentro de la comunicación.
BENEFICIOS:
- Sueldo Fijo + Movilidad + Maqueta/Variable
- Planilla Completa (Todos los beneficios de Ley completos gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Convenios educativos con universidades, institutos y otros beneficios corporativos.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia!