Asistente Contable Administrativo Agente Autorizado Western Union

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Iquitos, Loreto

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Iquitos
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Ven y aprende del rubro logístico con nosotros, ocupando el puesto de Asistente Contable Administrativo en una Jornada Completa de Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:00pm y de 3:00 pm 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 1:30 pm.

RESPONSABILIDADES:

- Organizar y programar citas
- Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica
- Desarrollar y mantener un sistema de archivo
- Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina
- Realizar reservas y demás preparativos para viajes
- Preparar y conciliar los informes de gastos
- Custodian documentos importantes de la empresa.
- Tramitación de expedientes.
- Genere memos, correos electrónicos e informes cuando sea apropiado
- Asumir la responsabilidad del mantenimiento de los equipos de oficina, incluidas las computadoras, las fotocopiadoras, etc.
- Mantenga los suministros de oficina revisando el inventario y solicite los artículos
- Archivar documentos en perfecto orden.
- Interactuar con los clientes, terceros y personas importantes a la hora de ingresar a la empresa.
- Resolver cualquier requerimiento administrativo.
- Llevar la contabilidad financiera de la empresa y tener la descripción de cada transacción en limpio.
- Editar, hacer fotocopias y archivar documentos.
- Gestionar transacciones con clientes utilizando pasarelas de pago
- Emitir boletas, facturas y/o recibos
- Vender productos complementarios o adicionales e introducir otros nuevos
- Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante
- Mantener el orden y limpieza de su sitio de trabajo en todo momento e informar al administrador o supervisor de cualquier anomalía.
- Resolver las consultas de los clientes a través de chat o correo electrónico
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- Adoptar el trabajo como parte de un sistema holístico el cual requiere un enfoque integral tanto en aspectos operacionales como de infraestructura y bienes
- Salvaguardar y velar en todo momento por la preservación de los bienes que se cuenta en el local como la seguridad de dinero y cosas de valor
- Recoger y almacenar información del cliente en los formatos respectivos únicamente con la información correcta basado exclusivamente en su documento de identidad, usando los links de verificación de manera oportuna.
- Verificar en todo momento el efectivo que se ingrese a la caja en cuanto a cantidad y validez del mismo, no recibir billetes deteriorados en el caso de moneda extranjera
- Brindar un tipo de cambio favorable para la empresa y brindar la confianza suficiente al cliente de realizar el cambio
- Promover una cultura sostenible-reutilizable, con el fin de optimizar los recursos brindados por la empresa para cumplir con un fin de manera oportuna y eficaz.


REQUISITOS:

- Experiencia demostrable como asistente administrativo, asistente virtual o asistente contable administrativo de oficina
- Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas
- Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
- Buen manejo de aplicaciones basadas en Internet
- Experiencia en entornos de oficina y apoyo administrativo
- Altamente organizado y capaz de manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Notables capacidades matemáticas
- Capacidad ejemplar de organización, resolución de problemas y comunicación
- Experiencia mínima de 1 año en manejo de atención al cliente.
- Deseable conocimiento de inglés nivel básico-intermedio.
- No mantener deudas con ninguna entidad bancaria o en Infocorp (INDISPENSABLE).
- No tener Antecedentes penales o judiciales (INDISPENSABLE).
- Obedecer comportamientos seguros, honestos y transparentes.
- Contar con una buena memoria para recordar distintos procedimientos logísticos.
- Ser estudiante universitario, técnico o recién egresado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería de sistemas, Comunicaciones, Turismo y demás carreras afines.
- Disponibilidad de trabajar a tiempo completo.
- Manejo de Herramientas Office 365 a nivel usuario.
- Contar con experiencia en atención al cliente y/o ventas.


BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla.
- Remuneración de acuerdo al mercado.
- Capacitación constante
- Línea de Carrera
- Excelente clima laboral
- Pertenecer al staff de una reconocida corporación nacional.

Requerimientos - Educación mínima: Técnico - Años de experiencia: 1 - Edad: A partir de los 21 - Disponibilidad de viajar: No - Disponibilidad de cambio de residencia: No


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AMC Inversiones & Co EIRL
Somos un grupo de empresas que nos dedicamos a ofrecer servicios de transporte y reparto de documentos, servicio de mensajeria, tranferencias de efectivo, servicios de agencias de viajes, servicios de marketing y publicidad y comercio electronico. Localizada en Loreto, Iquitos.
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