Gerente de Sede Operativa para Iquitos
1 VacantesAdministración en Iquitos, Loreto
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Iquitos
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 7
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nuestro cliente, una importante empresa del rubro servicios, quien se encuentra en proceso de expansión, está buscando incorporar a su equipo a un Gerente de Sede Operativa. Esta posición será clave para asegurar la eficiencia en el negocio de una de sus principales unidades en la ciudad de Iquitos.
¿Qué perfil buscamos?
- Profesional Bachiller o Titulado en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia general mínima de 5 a 7 años, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo operativo, comercial o de servicios.
- Conocimientos sólidos en atención al cliente, gestión comercial, análisis de indicadores y mejora de procesos.
- Deseable contar con MBA o especialización en Operaciones, Comercial o Marketing.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Iquitos.
Competencias clave:
- Liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios.
- Pensamiento analítico y orientación a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y planificación estratégica.
- Resolución de problemas y toma de decisiones bajo presión.
Principales desafíos del rol:
- Supervisar la operación integral de la sede, garantizando el cumplimiento de los procesos internos y estándares de calidad.
- Establecer relaciones con actores estratégicos del entorno local (clientes corporativos, autoridades o aliados), que impulsen el posicionamiento y desarrollo de la sede.
- Ejecutar estrategias comerciales locales alineadas con los objetivos de crecimiento y captación definidos a nivel central.
- Asegurar la implementación eficiente de los lineamientos y estándares del servicio en todos los puntos de contacto con el cliente.
- Liderar al equipo local promoviendo una cultura de alto desempeño, alineada a los indicadores de gestión y metas organizacionales.
- Supervisar la aplicación de normativas internas relacionadas a beneficios, convenios, promociones y procedimientos internos.
- Mantener una coordinación fluida con las áreas de la empresa, para garantizar la correcta ejecución de los procesos transversales y operativos.
¿Qué te ofrecemos?
- Paquete salarial competitivo y beneficios desde el primer día.
- Incorporación directa en una empresa en expansión, con posibilidades de crecimiento profesional.
- Clima laboral positivo y entorno dinámico.
- Capacitación continua y acompañamiento en tu desarrollo de carrera.
- Beneficios corporativos exclusivos.
Si tienes visión estratégica, liderazgo y ganas de marcar la diferencia, este es tu lugar.