Administrador de Tienda Retail / Ilo, Moquegua

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Promotores de venta en Ilo, Moquegua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Ilo
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

En Footloose, empresa peruana con 26 años en el sector retail de calzados en Perú y Ecuador, respetamos y valoramos las características individuales de todas las personas. Estamos comprometidos con la diversidad, inclusión y equidad de género en el ámbito laboral y no realizamos ningún acto de discriminación basada en el origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad, situación económica u cualquier otro factor.

Actualmente estamos buscando al mejor talento para cubrir la siguiente posición y que forme parte de un EquipoQueInspira ¡Únete a la aventura y sé parte de una empresa que valora tu potencial!

ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL - CC MIRAMAR, ILO

Requisitos para postular:
*Educación: Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración o afines.
*Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en el puesto, de preferencia en el rubro Retail o consumo masivo.
*Disponibilidad para laborar de lunes a domingo con 1 día de descanso.
*De preferencia vivir en zona aledañas a las tiendas Footloose de Ilo.

Conocimientos:
Conocimiento de caja, sistema POS, arqueos, notas de crédito, identificación de billetes.
Conocimiento y manejo de indicadores de gestión.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Manejo de herramientas de videoconferencia (Meet, teams, zoom,etc)

Competencias:
Gestión de personas
Orientación a los resultados
Orientación al servicio
Resolución de problemas.

Funciones Principales:
Administrar y supervisar la gestión diaria de la tienda de apertura a cierre.
Asegurar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y atención.
Asegurar el cumplimiento de las cuotas mensuales.
Control de servicio de ventas y almacenaje de la tienda asignada.
Control de inventarios, mercadería y caja (POS, cuadre de caja, flujo de caja, etc).
Planificación de los descansos del equipo de piso de venta.
Velar por el mantenimiento de la infraestructura, equipos y servicios.
Asegurar que el personal cumpla con las políticas impartidas por la empresa.
Generar seguimiento a los reportes de las ventas diarias.
Motivar, capacitar y liderar el personal a su cargo.
Mantener la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo.
Asistir a las reuniones y/o capacitaciones programadas por la empresa, así como asegurar la participación de sus equipos.
Ejercer otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato.

Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
Salario de acorde al mercado
Bonificación por gestión de tienda y cumplimiento de objetivos entre otros.
Crecimiento personal y profesional.
Networking.

¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FOOTLOOSE
Somos una empresa 100% peruana del sector retail de calzado. Contamos con una tienda online y más de 90 tiendas físicas a nivel nacional. Localizada en Moquegua, Ilo.
Más empleos en FOOTLOOSE
Comparte el Aviso