Administrador / sede Moquegua experiencia en Logística/ Distribución y Delivery
1 VacantesLogística y Distribución en Moquegua, Moquegua
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Moquegua
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Empresa líder en servicios de transporte y distribución dirigido al sector empresarial.
Nos encontramos en la búsqueda de: Administrador para nuestra sede en MOQUEGUA
Funciones:
- Llevar el control diario del Status de las visitas realizadas por el personal operativo.
- Supervisar y controlar la operativa de los servicios que se brinda.
- Elaborar reportes diarios (Reporte de Liquidación, Reporte de equipos, Reporte de Contratos y Cierres)
- Realizar el seguimiento y control
- Captación, inducción y evaluación del personal
- Asegurar que todo el personal de la empresa cumpla sus funciones
- Actualizar diariamente el Inventario de equipos y enviar correo a Lima
- Atender los reclamos del personal
- Elaborar de todo tipo de documentos contables u otro tipo de documentos
- Archivo de toda la documentación (guías, cotizaciones, contratos, etc)
- Control de caja chica
Requisitos:
- Estudios concluidos Técnicos o Universitarios en Administración, Logística o carreras afines.
- 02 años de experiencia en Gestión logística relacionadas al transporte y/o distribución.
- 01 año de experiencia a cargo de un equipo de trabajo logístico (mínimo 10 personas); en el rubro logístico: distribución y/o transporte.
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio
- Conocimiento de KPIS
- Residir en MOQUEGUA
Consideraciones del Puesto:
- Ingreso a Planilla MYPE, con todos los beneficios de Ley
- De lunes a domingo con un día de descanso.
- Pagos Quincenales