Jefe de Centro de Formacion Tumbes Tumbes
1 VacantesAdministración en Tumbes, Tumbes
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tumbes
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Institución líder y prestigiosa en formación profesional, que apoya a la industria nacional en el contexto global y contribuye a la mejora de calidad de vida de nuestra sociedad, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:
FORMACION
El puesto exige formación de Ingeniero Mecánico Eléctrico, Industrial , Administrador o carrera afín a la industria , con especializaciones o estudios de postgrado en su profesión de preferencia con especialización en Educación Técnica Superior y/o con cursos de actualización afín al puesto.
LUGAR DE RESIDENCIA: TUMBES (Incluir copia del DNI en el CV)
EXPERIENCIA
El puesto exige experiencia mínima de seis (6) años en empresas industriales o de servicios, de los cuales tres (3) años hayan sido en cargos de gerencias o jefaturas de planeamiento, producción, operaciones, logística y/o mantenimiento, en grandes empresas y con personal a su cargo. De preferencia con experiencia en gestión técnica educativa y administrativa en centros de formación profesional.
CONOCIMIENTO
El puesto exige conocimientos en gestión administrativa, planeamiento de operaciones, gestión de la producción, logística y cadena de suministro, formulación de proyectos y propuestas de mejora. Conocimientos en gestión pedagógica, educativa y marketing educativo.
CAPACIDADES Y HABILIDADES
El puesto exige capacidad para planear, organizar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar la ejecución de programas y procesos técnicopedagógicos de formación y capacitación Capacidad para controlar el cumplimiento de planes, políticas, directivas, normas y procedimientos. Habilidad para analizar su entorno industrial y definir estrategias para lograr el crecimiento de sus operaciones Capacidad para coordinar y controlar la formulación y ejecución de planes operativos y cumplimiento de indicadores de gestión. Habilidad para identificar, coordinar y proporcionar soporte administrativo oportuno a la ejecución de programas de formación y capacitación.
INFORMATICA
Manejo de Microsoft Office: MS Word (nivel intermedio o avanzado), MS Excel (nivel intermedio o avanzado), MS Project (nivel básico) y MS Visio (de preferencia).
IDIOMAS
Inglés nivel intermedio
Se agradecerá abstenerse de esta convocatoria a los profesionales que no cumplan los requisitos indicados y los que no demuestren residir en Tumbes presentando su DNI.
En SENATI nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as postulantes serán considerados/as sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica. Según ley n°299731.