Jefe de Centro de Formacion Tumbes Tumbes

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Tumbes, Tumbes

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tumbes
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

Institución líder y prestigiosa en formación profesional, que apoya a la industria nacional en el contexto global y contribuye a la mejora de calidad de vida de nuestra sociedad, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:

FORMACION
El puesto exige formación de Ingeniero Mecánico Eléctrico, Industrial , Administrador o carrera afín a la industria , con especializaciones o estudios de postgrado en su profesión de preferencia con especialización en Educación Técnica Superior y/o con cursos de actualización afín al puesto.

LUGAR DE RESIDENCIA: TUMBES (Incluir copia del DNI en el CV)

EXPERIENCIA
El puesto exige experiencia mínima de seis (6) años en empresas industriales o de servicios, de los cuales tres (3) años hayan sido en cargos de gerencias o jefaturas de planeamiento, producción, operaciones, logística y/o mantenimiento, en grandes empresas y con personal a su cargo. De preferencia con experiencia en gestión técnica educativa y administrativa en centros de formación profesional.

CONOCIMIENTO
El puesto exige conocimientos en gestión administrativa, planeamiento de operaciones, gestión de la producción, logística y cadena de suministro, formulación de proyectos y propuestas de mejora. Conocimientos en gestión pedagógica, educativa y marketing educativo.

CAPACIDADES Y HABILIDADES
El puesto exige capacidad para planear, organizar, dirigir, coordinar, controlar y evaluar la ejecución de programas y procesos técnicopedagógicos de formación y capacitación Capacidad para controlar el cumplimiento de planes, políticas, directivas, normas y procedimientos. Habilidad para analizar su entorno industrial y definir estrategias para lograr el crecimiento de sus operaciones Capacidad para coordinar y controlar la formulación y ejecución de planes operativos y cumplimiento de indicadores de gestión. Habilidad para identificar, coordinar y proporcionar soporte administrativo oportuno a la ejecución de programas de formación y capacitación.

INFORMATICA
Manejo de Microsoft Office: MS Word (nivel intermedio o avanzado), MS Excel (nivel intermedio o avanzado), MS Project (nivel básico) y MS Visio (de preferencia).

IDIOMAS
Inglés nivel intermedio

Se agradecerá abstenerse de esta convocatoria a los profesionales que no cumplan los requisitos indicados y los que no demuestren residir en Tumbes presentando su DNI.


En SENATI nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as postulantes serán considerados/as sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica. Según ley n°299731.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SENATI
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