Jefe de Control Operacional y Calidad Tumbes

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Atención al cliente en Tumbes, Tumbes

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Tumbes
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

En Cencosud, tiendas Wong y Metro, nos encontramos en búsqueda de un profesional destacado para el cargo de Jefe de Control Operacional, para sumarse a la Gerencia de Excelencia Operacional.

Misión del puesto:

Verificar y velar por el cumplimiento de las normas de calidad y gestionar la Confiabilidad de los inventarios y la pérdida (Desmedro, Donaciones y Diferencia de inventario) a través del seguimiento de los procesos en tienda, control del cumplimiento de los procedimientos, normas, políticas vigentes. Asegurar el cumplimiento de los procesos vigentes definidos en el alcance de la posición y gestionar mejoras en los controles de Calidad y de inventarios (desmedro, donaciones, diferencias de inventario y precisión de stock), valores (fraude) y suministros operacionales (gasto) en los procesos de comercialización en tienda y alineados a la estrategia del negocio para impactar positivamente en la rentabilidad.


Funciones:

- Responsable de verificar el cumplimiento de los procedimientos, lineamientos y políticas de procesos de movimiento de mercaderías de la tienda.
- Elaborar/Analizar e informar a los responsables y colaboradores de tienda oportunidades para el control de la pérdida (Desmedro, donaciones y diferencias de inventario) y Confiabilidad de stock (Pendientes de registro, Stock negativo, entro otros.).
-Soporte, seguimiento y capacitación en procesos de tomas de inventarios (meta, control, perecibles, no perecibles), además de Guíar/Orientar en la correcta la creación de planes de acción considerando el análisis de causales que generaron desviaciones en los resultados
-Dar soporte en las tiendas, con la finalidad de estandarizar el cumplimiento de los procedimientos de calidad, a través asesoría in situ, capacitaciones, autoinspecciones, etc.
- Elaborar reportes, registros, informes, actas, acciones correctivas y preventivas, investigación de reclamos, etc. .
- Capacitar al personal de las tiendas en temas de calidad y hacere seguimiento al cumplimiento de los programas preventivos de calidad
- Guíar/Orientar en la gesitón de hurtos sistemáticos/fraudes de mercadería/valores con análisis de información, controles incumplidos y causales.
-Dar soporte a las tiendas en las fiscalizaciones de entidades regulatorias Sanitarias y de Medio Ambiente.


Conocimientos en:

- SAP - Basico
- MS Office (Excel, Word, Power Point, Visio) - Intermedio / Avanzado
- Gestión de Calidad, HACCP, BPM

Requisitos:

- Carreras: Ingenieria de Alimentos, Ingenieria Industrial, afines
- Mínimo 2 años de experiencia en el puesto comprobable.
- Experiencia en retail o Consumo Masivo (deseable)
- Disponibilidad para laborar en Tumbes

¡Sé parte del mejor equipo. Contamos contigo!

"En esta empresa está prohibida la discriminación, Ley N° 29973"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cencosud Peru S.A
Nuestra misión consiste en trabajar, día a día, para llegar a ser el retailer más rentable y prestigioso de América Latina, en base a la excelencia en nuestra calidad del servicio, el respeto a las comunidades con las que convivimos y el compromiso de nuestro equipo de colaboradores. Localizada en Tumbes, Tumbes.
Más empleos en Cencosud Peru S.A
Comparte el Aviso