Administrador de Planta
1 VacantesAdministración en Antamina, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Antamina
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos UNICON, empresa líder en el mercado Peruano con más de 50 años de experiencia en la producción, distribución de concreto premezclado y soluciones integrales a la medida;presentes en Perú, Ecuador y Chile.
- Responsable de administrar los inventarios (cemento, aditivos, agregados, combustible, EPPS) a fin de asegurar su disponibilidad y la correcta coincidencia del stock físico con el kardex (sistema), evitando la obsolescencia o contaminación del mismo.
- Responsable de controlar las guías de remisión atendidas de concreto y enviarlas posteriormente al área de facturación a fin de hacer efectiva su cobro.
- Responsable de generar y enviar el reporte de producción diario a fin de conciliar la producción física con las guías emitidas.
- Responsable de generar los pedidos en el SDC para todo tipo de suministro (EPPS, pedidos de Servicio) a fin de contar siempre con stock disponible de los recursos para la planta.
- Responsable de controlar y verificar el orden y limpieza de la Planta a fin de mantenerla en condiciones adecuada, evitar accidentes y el deterioro de equipos en planta.
- Responsable de realizar soporte directo al Jefe Regional de Producción en las actividades administrativas de la Planta a fin de brindar apoyo oportuno ante cualquier eventualidad.
- Responsable de realizar el informe y envío de reporte de Tareo de Personal a fin de brindar información oportuna para la gestión de personal de planta.
- Responsable de cumplir los procedimientos, instructivos, estándares y otros documentos declarados en el Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Relaciones Comunitarias).
- Responsable de cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.
Requisitos:
- Formación: bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o Técnico en Administración
- Especialización: Deseable Diplomado en Logística
- Otros conocimientos: Conocimiento en gestión de Inventarios / Conocimiento en gestión de Procesos
- Idiomas: Deseable Inglés básico
- Manejo de Software: MS Office Nivel Intermedio
- Experiencia: 01 año en Almacenes, Planeamiento y Control de la producción, Logística
Beneficios - Sueldo acorde al mercado
- EPS cubierta al 100%
- Viaticos 100%
- Utilidades