Auxiliar de administración de personal
1 VacantesAdministración en Nepeña, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Nepeña
- Activo desde: 28/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Importante empresa Agroindustrial se encuentra en la búsqueda del talento humano que ocupe el puesto de AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL:
REQUISITOS:
- BACHILLER O TITULADO EN ADMINISTRACIÓN, INDUSTRIAL, CARRERAS A FINES.
- CONOCIMIENTOS DE LEY AGRARIO Y RÉGIMEN GENERAL.
- CONOCIMIENTOS EN NISIRA.
- CONOCIMIENTOS EN SUNAT T-REGISTRO.
- CONOCIMIENTO EN EXCEL INTERMEDIO.
FUNCIONES:
- Elaborar contratos para nuevos colaboradores acorde a las normas legales y condiciones contractuales que se rigen en la empresa.
- Ingresar los datos del personal nuevo, personal repuesto y ceses al Nisira para ser registrados oportunamente.
- Registro de los nuevos ingresos y ceses en el T-Registro de la SUNAT, a fin de mantener un control de las altas y bajas en la empresa.
- Actualizar periódicamente los registros de seguro vida ley de los trabjadores correspondiente a los nuevos ingresos y ceses en la plataforma del MINTRA, a fin de mantener un control de las altas y bajas en la empresa.
- Consolidar la información mensual por los conceptos de asistencia, a fin de validar la planilla del Departamento de remuneraciones.
- Gestionar mensualmente con las Jefaturas de áreas usuarias la renovación de contrato del personal.
- Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por su superior inmediato.