Generalista de Recursos Humanos Arequipa / Sector Construcción

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Recursos Humanos en Arequipa, Arequipa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Arequipa
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

DESAFÍO DEL PUESTO Supervisar y gestionar los procesos de reclutamiento y selección, integración del personal gestión de la contratación, administración de personal, evaluación del desempeño, capacitación, clima y bienestar social, seguridad y salud en el Trabajo.

FUNCIONES
Elaboración y/o actualización de manuales, políticas y procedimientos
Atraer y seleccionar el personal idóneo para cada cargo, con el objetivo de dar cumplimiento a la estrategia de la compañía con el mejor Talento Humano.
Gestionar el proceso de Onboarding.
Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de competencias técnicas y blandas de los colaboradores, a través de la formación / capacitación / entrenamiento que apoye la gestión de la compañía y la prepare para enfrentar con solvencia todos los retos que se presenten.
Gestionar, optimizar y supervisar los procesos de administración de personal.
Gestionar y Liderar los procesos de gestión de contratos, gestión de vacaciones, reportes de acuerdo a la Legislación laboral vigente.
Atender y coordinar los requerimientos de SUNAFIL en primea instancia.
Apoyar en el proceso de evaluación de desempeño, clima laboral, entre otros
Generar información para el cálculo de planilla, liquidaciones, CTS , llevar el control de la asistencia del personal, tareo diario y reporteria.
Gestionar, por el cumplimiento de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Apoyar en los planes de bienestar social (subsidio, descansos médicos, seguridad y salud en el trabajo y actividades de integración). Atender las consultas de los trabajadores.
Gestionar el proceso de desvinculación laboral.
Tener conocimientos de trabajo con sindicatos.

Profesional Universitario(Egresado, Bachiller, Licenciado)
*Carreras o especialidades: Profesionales Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad, con especialización en Recursos Humanos.

Ofimática; a nivel intermedio- avanzado

Tener conocimiento, Seguridad y salud en el trabajo, así como conocimientos en legislación laboral. Gestión del clima y cultura organizacional enfocado al sector construcción o afines.

Experiencia mínima de dos (3) años a más en el cargo o realizando las funciones indicadas en el sector construcción o afines.

Competencias:
Liderazgo, comunicación, capacidad de planificación y organización, compromiso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Paredes, Cano y Asociados
Somos profesionales con basta experiencia en la gestión empresarial, dedicados a los servicios de auditoría y consultoría de negocios, en las áreas de: •Auditoria financiera, operativa e interna •Consultoría y gestión empresarial •Asesoría Tributaria •Servicios de outsourcing •Integración de Sistemas •Sistemas de Aplicación •Negocios internacionales Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima Localizada en Arequipa, Arequipa.
Más empleos en Paredes, Cano y Asociados
Comparte el Aviso