Call center/ Programador de atención/ Callao
1 VacantesAtención al cliente en Callao, Callao
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Callao
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de:
PROGRAMADOR DE ATENCION/ CONTACT CENTER/CALLAO
REQUISITOS:
Secundaria completa o Técnico en administración o carreras afines.
Experiencia en ventas por call center mínimo 1 año.
Manejo y conocimiento de Excel.
Microsoft office nivel usuario.
Comunicación asertiva, Orientación a resultados, Negociación.
FUNCIONES:
Atender las consultas y requerimientos de los clientes.
Recibir las llamadas de los clientes para programar la instalación del producto.
Programar a los clientes en el sistema de servicio.
Coordinar directamente con el servicio técnico, jefe de call o controller de calidad sobre los horarios de atención y consultas sobre los servicios.
CONDICIONES LABORALES:
Salario de acuerdo al mercado S/1.025 + Variable
Ingreso a planilla de Tawa, con todos los beneficios de ley.
Horario de trabajo: Lunes a Domingos de 8:00 am a 4:45pm (descanso 1 día a la semana)
Lugar de Trabajo: Callao