Call center/ Programador de atención/ Callao

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Atención al cliente en Callao, Callao

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de:

PROGRAMADOR DE ATENCION/ CONTACT CENTER/CALLAO

REQUISITOS:
Secundaria completa o Técnico en administración o carreras afines.
Experiencia en ventas por call center mínimo 1 año.
Manejo y conocimiento de Excel.
Microsoft office nivel usuario.
Comunicación asertiva, Orientación a resultados, Negociación.

FUNCIONES:
Atender las consultas y requerimientos de los clientes.
Recibir las llamadas de los clientes para programar la instalación del producto.
Programar a los clientes en el sistema de servicio.
Coordinar directamente con el servicio técnico, jefe de call o controller de calidad sobre los horarios de atención y consultas sobre los servicios.

CONDICIONES LABORALES:
Salario de acuerdo al mercado S/1.025 + Variable
Ingreso a planilla de Tawa, con todos los beneficios de ley.
Horario de trabajo: Lunes a Domingos de 8:00 am a 4:45pm (descanso 1 día a la semana)
Lugar de Trabajo: Callao


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Tawa
Localizada en Callao, Callao.
Más empleos en Grupo Tawa
Comparte el Aviso