Chef de Partida - Hotel Paracas a Luxury Collection

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Paracas, Ica

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Paracas
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una de las cadenas hoteleras más reconocidas del Perú, con más de 40 años de experiencia en la industria. Contamos con seis hoteles en los principales destinos del país: Lima, Cusco, Valle Sagrado y Paracas, donde brindamos experiencias memorables, espacios exclusivos para clientes corporativos y lo mejor de la gastronomía peruana de renombre mundial.

Operamos bajo prestigiosas marcas internacionales como Luxury Collection, Westin, Aloft y AC Hotels, asegurando un servicio de excelencia en cada hotel. Además, innovamos en el mundo gastronómico con nuestro Food Hall Popurrí, un espacio moderno y vibrante que celebra la diversidad culinaria con lo mejor de la cocina local e internacional.

En Intursa, creemos en el talento y desarrollo de nuestros colaboradores. Nos comprometemos con su crecimiento personal y profesional, fomentando una cultura de aprendizaje, excelencia y trabajo en equipo.

¿CUÁLES SERÍAN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?

- Preparar el mise place de fríos y calientes.
- Coordinar la verificación de los stocks de los productos y la rotación de los mismos con el subchef.
- Supervisar y preparar el mise & place.
- Elaborar platos de la carta de acuerdo a la clasificación fríos, caliente carnes y aves, pescados y mariscos, así como comedor de personal.
- Supervisar la preparación de los insumos de los cocinero a su cargo
- Elaborar y llevar a aprobación el menú semanal del comedor de personal, así como preparar los alimentos y servirlos
- Supervisar los suministros y activos del comedor de personal.
- Fechar y etiquetar los productos en cámaras y almacenes (HCCP/SQF)
- Realizar el control de los formatos y estándares de HACCP/SQF
- Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área.


Requisitos:
¿A QUIÉN BUSCAMOS?

- Estudios en gastronomía o administración hotelera.
- Experiencia certificada mínima de 2 años de experiencia en el puesto.???????


Beneficios ¿QUÉ OFRECEMOS?
? Salario altamente competitivo acorde al mercado.
? Alimentación cubierta al 100%.
? Oportunidad de crecimiento laboral.
? Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
? Capacitaciones constantes.
? Laborar en un ambiente super dinámico.
? Formar parte de una organización reconocida.

"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772".


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.
Localizada en Ica, Paracas.
Más empleos en INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.
Comparte el Aviso