Coordinador de Experiencia de Marca y Producto (Instituto Continental) - Huancayo

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Marketing en Huancayo, Junin

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Huancayo
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Te invitamos a ser parte de Continental International Education (CIE), una organización con propósito y visión global, comprometida con transformar vidas a través de la educación, la innovación y el impacto positivo. Únete a nosotros y lideremos juntos el cambio hacia un mejor futuro.

Te invitamos a ser parte de Continental International Education (CIE), una organización con propósito y visión global, comprometida con transformar vidas a través de la educación, la innovación y el impacto positivo. Únete a nosotros y lideremos juntos el cambio hacia un mejor futuro.

MISIÓN:

Consolidar y potenciar la identidad, imagen y posicionamiento de la marca del Instituto Continental mediante la planificación, creación e implementación de un plan estratégico de comunicación integral. Enfocado en atraer prospectos, este plan estará alineado con la misión, valores y ADN emprendedor del Instituto Continental, fortaleciendo su presencia y experiencia en el mercado educativo.

FUNCIONES:

- Desarrollar e implementar del plan anual de comunicación dirigido a prospectos y campañas comerciales, alineado estratégicamente al ADN Continental, con el objetivo de aumentar la captación de leads y mejorar la conversión en un 10% mediante mensajes coherentes con la identidad de marca y segmentados según el público objetivo
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing y publicidad a corto y largo plazo para aumentar el alcance de la marca y su posicionamiento. Diseñar y ejecutar acciones estratégicas y tácticas que fortalezcan el valor de la marca Instituto Continental (IC), impulsando su reconocimiento y alineando las campañas con los objetivos comerciales, logrando un crecimiento sostenible en visibilidad y engagement del público objetivo
- Desarrollar y ejecutar estrategias publicitarias integrales que combinen medios digitales y tradicionales, utilizando análisis de datos para segmentar audiencias de manera efectiva y optimizar el impacto de las campañas. Asegurar una narrativa coherente en todos los canales para aumentar el reconocimiento de marca, maximizar el retorno de inversión publicitaria y cumplir con los objetivos de alcance y conversión
- Desarrollar y ejecutar un plan de medios multicanal que integre plataformas digitales, medios tradicionales y publicidad exterior, optimizando la inversión publicitaria mediante análisis de rendimiento en tiempo real. Definir y segmentar audiencias clave para cada canal, asegurando una distribución efectiva de contenidos y maximizando el impacto de las campañas para aumentar el alcance, la frecuencia y la conversión
- Desarrollar un manual de normas gráficas completo y funcional para el Instituto Continental que defina de manera clara y detallada los estándares visuales a seguir en todas las aplicaciones gráficas. El manual debe incluir directrices sobre logotipos, tipografías, colores, diseño de materiales impresos y digitales, así como ejemplos de uso correcto e incorrecto. Asegurará la coherencia y uniformidad en todas las comunicaciones visuales del Instituto, facilitando la creación de materiales de marketing y comunicaciones efectivas. Además, debe incluir un proceso para el control de calidad y procedimientos para la actualización regular del manual, garantizando que se mantenga alineado con la evolución de la marca y las tendencias del diseño.
- Generar reportes mensuales con los resultados del mes y propuestas de mejora
REQUISITOS:

- Bachiller o licenciado en Marketing, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Administración de Empresas u otras carreras afines
- Especialización en Marketing, Branding o gestión comercial
- Mínimo 2 año en posiciones similares
- Ofimática a nivel intermedio, Manejo de programas de disen?o (Ilustrator y Photoshop a nivel avanzado), producción de contenido, redacción creativa

Ingresar a nuestra empresa te permitirá lograr:

- Desarrollo personal en un ambiente dinámico, desarrollando tu pensamiento y acción emprenddora.
- Capacitaciones constantes mediante la autogestión de tu aprendizaje mediante plataformas e-learning.
- Grandes descuentos corporativos para cursos, programas y maestrías a nivel nacional e internacional. Además de descuentos en empresas relacionadas a bienestar y salud.
- Prestaciones salariales acorde al mercado: Planilla completa desde el primer día y utilidades. EPS de libre afiliación.
Si deseas obtener todos los beneficios que te ofrece la familia Continental, no dejes de postular y seguirnos en nuestras redes.

Universidad Continental


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

UNIVERSIDAD CONTINENTAL SAC
Localizada en Junin, Huancayo.
Más empleos en UNIVERSIDAD CONTINENTAL SAC
Comparte el Aviso