Secretaria Administrativa
1 VacantesSecretaria / Asistente en Trujillo, La Libertad
- Salario: S/ 600.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Trujillo
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Secretaria Administrativa
Resumen del Puesto
Estamos buscando una Secretaria Administrativa proactiva y organizada para unirse a nuestro equipo. La persona ideal será responsable de brindar soporte administrativo a varios departamentos, asegurando la eficiencia en las operaciones diarias.
Responsabilidades
- - Elaborar cotizaciones de requerimientos de clientes y otros.
- - Coordinar los envíos requeridos con logistica.
- - Facturar, emitir guías de remisión y preparar documentación según lo requerido por las entidades
- - Apoyo en licitaciones, armado de expedientes y seguimiento de los procesos
- - Mantener buenas relaciones con los clientes y proveedores
- - Atención de llamadas, solicitudes y revisar constantemente los correos corporativos
- - Atender los requerimientos de los representantes de ventas
- - Redacción de cartas, solicitudes y documentos.
- - Brindar apoyo en eventos de marketing de la empresa
Requisitos
- Experiencia demostrable como Secretaria Administrativa o puesto similar.
- Conocimientos en elaboración de cotizaciones y facturación.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Atención al detalle y proactividad.
- BENEFICIOS:
- Sueldo: S/ 550. 00+ Bono de asistencia S/ 100. 00
- Pagos mensuales puntuales
- Excelente clima laboral
- Tipo de puesto: Tiempo parcial
- HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes (prescencial): 9: 00am - 1: 00pm Sábado: 9: 00am - 12: 00pm (Virtual) Requerimientos