Account Director
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
¡FiberHome Perú te está buscando! En nuestra sede de Lima, Perú, estamos en la búsqueda de un Account Director proactivo y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en gestión de relaciones con clientes y habilidad en la identificación de la oportunidades de negocio, ¡esta es la oportunidad que estás esperando!
Objetivo Principal:
Dirigir y gestionar la cartera de clientes clave, desarrollando estrategias para maximizar las relaciones comerciales y contribuir al crecimiento y éxito de la empresa en el sector de las telecomunicaciones
Responsabilidades Principales:
Desarrollar y ejecutar estrategias para gestionar y expandir la cartera de clientes clave en línea con los objetivos comerciales de la empresa.
Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes, identificando oportunidades de crecimiento y asegurando la satisfacción del cliente.
Liderar y coordinar el departamento de operaciones para garantizar la entrega efectiva de soluciones y servicios a los clientes.
Analizar el mercado y la competencia para identificar tendencias y oportunidades de negocio.
Elaborar planes de ventas y negocios, estableciendo objetivos claros y estrategias para alcanzarlos.
Colaborar con otros departamentos para integrar eficientemente las operaciones del almacén con otros procesos relacionados con proyectos.
Requisitos:
Estudios en Ingeniería de sistemas, Idustrial, Comunicaciónes o carreras afines
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar en el sector de telecomunicaciones.
Experiencia previa en telecomunicaciones, negociación, ventas técnicas y presentaciones.
Experiencia en la gestión de cuentas y relaciones con clientes.
Nivel avanzado de inglés. (indispensable)
Habilidades de comunicación, análisis y resolución de problemas.