Administrador(a) de Tienda Retail (Centro Cívico) Moda
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa de moda femenina con más de 40 años de trayectoria y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de Tienda Retail para su establecimiento en el Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico.
FUNCIONES:
Controlar la venta diaria de la tienda vs la meta.
Realiza el inventario mensual y semanal junto con los promotores.
Realiza reuniones semanales con los promotores de tienda.
Supervisa las transacciones de venta de los promotores.
Se encarga de la caja, depósitos e inventario.
Es responsable del cuadre de caja y envío de documentos de sustento a finanzas.
Es responsable del reporte diario de ventas.
Se encarga de realizar correctamente la logística inversa en tienda.
Supervisa la correcta distribución de prendas en tienda.
Se encarga de mantener la tienda y muebles en buen estado.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 02 años como Encargada o Administradora de tiendas Retail.
Estudios técnicos o universitarios en Administración, Marketing, Diseño de modas y/o afines.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (apertura y/o cierre de tienda).
Experiencia comprobada en supervisión de personal.
Experiencia en manejo de caja e inventarios.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla de régimen general desde el primer día (Todos los beneficios de ley + utilidades).
Abonos de sueldo en quincena y fin de mes.
Comisiones.
Descuentos en productos de la marca.
¿Cumples con los requisitos y te encuentras interesado(a)? ¡Postula ahora!