Supervisor(A) de Calidad E Imagen
1 VacantesAsesor de Ventas en Carabayllo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Carabayllo
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Resumen del Puesto
Estamos buscando un(a) Supervisor(a) de Calidad e Imagen para unirse a nuestro equipo. El/la candidato ideal tendrá experiencia en la supervisión de la calidad de productos, en el apoyo en la administración de tiendas y en el área de imagen. Buscamos una persona proactiva, carismática, con capacidad de análisis, habilidades de comunicación y desenvolvimiento ante cámaras.
Responsabilidades
- Asegurar que los productos y la presentación de los mismos cumplan con los estándares de calidad establecidos por Gerencia General de la empresa, manteniendo y fortaleciendo la buena imagen de la marca frente a nuestros clientes y publico en general.
- Supervisar la calidad de nuestros productos que se ofrecen a los clientes.
- Apoyar a los Encargados de Tienda a cumplir con la buena administración, supervisando que lo trabajadores cumplan con mantener una presencia impecable, utilicen correctamente los uniformes asignados, que las instalaciones y recursos de las tiendas estén limpios y se encuentren en buenas condiciones (tiendas, paredes, mesas u otros muebles sin dañarse) y que la atención al cliente sea la adecuada.
- Realiza inspecciones periódicas para detectar oportunidades de mejora en temas referente a la presentación de nuestros productos.
- Realizar visitas a los mercados para identificar el precio de la competencia, así como mantenerse al tanto sobre las estrategias empleadas por la competencia (presentación de productos, estrategias de ventas, cambios significativos en sus tiendas) e informar a las gerencias pertinentes para poder establecer nuevas estrategias de competitividad.
- Realizar supervisión postventa, con la finalidad de identificar que el cliente esté satisfecho con su compra y si se cumplió con el precio y cantidades que se le ofreció, recogiendo sugerencias y oportunidades de mejora. Asesorar y capacitar al personal en atención al cliente, con el fin de lograr de que la venta se concrete y fidelice a los clientes.
- Colaborar como imagen de la empresa para la creación de contenido para las redes sociales en las diferentes locaciones de la empresa, previa coordinación con la persona encargada de marketing y comunicaciones.
- Otras funciones propias de su competencia que le asigne la Gerencia de Administración.
Requisitos
- Experiencia en supervisión de calidad de productos.
- Conocimientos de administración de tiendas.
- Capacidad para realizar análisis de mercado.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
- Carisma y desenvolvimiento ante cámaras.
- De preferencia, vivir en zonas aledañas (Lima Norte).