Administrador de Restaurante en Miraflores (Larcomar)
1 VacantesHoteleria y Turismo en Miraflores, Lima
- Salario: S/. 3.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Somos Aramburú Matriz, una corporación líder a nivel nacional del sector gastronómico con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestras 22 marcas entre restaurantes y dark kitchen ubicados estratégicamente en distintos distritos de Lima, así como la planta de procesamiento de alimentos Gina y Michell nos permiten ofrecer una variada gama de opciones a nuestros clientes. ¿Estás preparado para vivir la experiencia Arama?
¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de ADMINISTRADOR para restaurante ubicado en LARCOMAR
(MIRAFLORES)
¿Qué necesitas?
- Estudios culminados en Administraciones y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 03 años como administrador de restaurantes gourmet o en cadena de hoteles.
- Conocimiento de informática Excel/ Word nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en Miraflores (Larcomar) en turnos rotativos.
¿Qué harás?
- Validar los pedidos de productos para su último visto bueno con Gerencia de Operaciones.
- Realizar la toma de inventarios. Asegurar los parámetros de eficiencia y rentabilidad del restaurante (food cost, labor cost, rentabilidad operativa y utilidad).
- Participar de las reuniones con los líderes del restaurante (Gerente, Chef y Jefaturas).
- Supervisar que se cumplan las normas de Indeci y Municipales.
- Cumplir con los lineamientos brindados por el área SSOMA y Calidad de la corporación.
- Supervisar el mantenimiento adecuado del restaurante.
- Coordinar con el área de sistemas para el correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos.
- Supervisión de redes sociales.
- Revisar el pedido de almacén y enviarlo a compras corporativas.
- Analizar los estándares de calidad de servicio y producto terminado de platos y bebidas.
- Analizar el cumplimiento de los parámetros de producto y servicio (salón, bar y anfitriones).
- Analizar el proceso de atención al cliente en cuanto a reservas realizadas, quejas y reclamos recibidos.
- Promover el logro de objetivos de ventas diarias por parte de los Mozos.
- Monitoreo diario de los agentes de seguridad.
- Asegurar que su equipo de colaboradores esté completo.
- Realizar las entrevistas de candidatos para ingresar en el restaurante.
- Retroalimentar a sus administradores sobre su trabajo.
- Desarrollar habilidades de gestión y liderazgo en el equipo a su cargo.
- Supervisar la cuidadosa, adecuada y eficiente utilización de los bienes, insumos y servicios bajo su responsabilidad.
¿Qué te ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
- Alimentación 100 % (de acuerdo al turno).
- Oportunidad de línea de carrera.
¡Anímate y forma parte del equipo ARAMA!