Administradora de Salón de Belleza / Piura

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¡DESARROLLA TU TALENTO CON NOSOTROS!

SOHO COLOR, importante cadena peruana de salones de Belleza & SPA, se encuentra en la búsqueda de TU TALENTO para desarrollarse en el puesto de Administradora de Salón de Belleza para nuestra sede de Piura.

¡Únete a la gran familia de SOHO COLOR!

¿Qué te ofrecemos?
- Remuneración acorde al mercado.
- Dos bonificaciones al año.
- Servicios cubiertos al 100% para el personal de Jefaturas.
- Cambio de Look gratuito luego de 3 meses en la empresa.
- Descuentos en productos de belleza de la cadena.
- Días de descanso pagados en el cumpleaños del colaborador.
- Días compensados acumulables y días libre compensables en cumpleaños de los hijos y esposo.
- Oportunidad de Línea de Carrera en toda la corporación Soho en Lima y provincias.
- Préstamos corporativos sin intereses.

¿Cuál es el objetivo del puesto?
Brindar una experiencia de calidad en el servicio al cliente.

¿Cuáles serían tus funciones?
- Responsable de las tareas administrativas y operativas del personal conservando la imagen, disciplina y correcta actitud hacia el trabajo.
- Responsable de solucionar reclamos o disconformidad de los clientes atendiéndolos de manera oportuna para resguardar que productos y servicios finales cumplan con los parámetros de calidad propios de la organización.
- Responsable de la implementación oportuna de las promociones y campañas definidas, capacitando constantemente al personal, monitoreando e incentivando el proceso de venta.
- Coordinar que el local cuente con los insumos necesarios para el desarrollo de las operaciones, coordinando con el área de Almacén el abastecimiento y velando por el buen uso y manipulación de los mismos.
- Responsable de los reportes y procesos de pago de los Ingresos y Egresos de los servicios operativos, flujo de caja, venta de productos que se entregan a la Gerencia.
- Responsable de que se ejecuten las labores de mantenimiento y limpieza del local así como de los ambientes de esparcimiento y servicios de los empleados de la organización.
- Controlar y gestionar los riesgos operacionales para la toma de decisión resolutiva y pronosticar escenarios a Gerencia.
- Solicitar a Recursos Humanos la incorporación de personal idóneo para la organización, siendo parte del proceso de selección, inducción y capacitación.
- Responsable de autorizar los permisos, faltas justificadas o vacaciones, tardanzas, faltas injustificadas o amonestaciones a fin de realizar las gestiones pertinentes.

¿Qué talento buscamos?
- Formación: Bachiller Técnico superior o universitario en Administración, Ing. Industrial, Marketing, Comunicaciones, a fines.
- Conocimientos específicos: Gestión de ventas y servicios, Administración de personal, Reportes de eficiencia (ticket promedio, ventas, rectificaciones), Atención de quejas y reclamos, Mantenimiento y seguridad, Estrategias de marketing.
- Experiencia especifica de 03 años realizando como Administrador de tienda (excluyente).
- Disponibilidad de laborar de lunes a sábado, domingo día de descanso.
- Vivir en distritos aledaños.
- Excel a nivel intermedio.
- Competencias:
o Capacidad de planificación y organización.
o Liderazgo.
o Flexibilidad y adaptabilidad.
o Comunicación eficaz.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

REAL ESTILO
Empresa líder en brindar servicios para el cuidado personal. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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