Administrativo de Atención al Cliente
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡Forma parte del equipo IBERMANSA!
Somos una empresa española dedicada al suministro y mantenimiento de equipos biomédicos, así como de instalaciones de Infraestructuras técnicas. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir la posición de ADMINISTRATIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANTENIMIENTO PARA HOSPITAL.
Si te apasiona la atención al cliente y cuentas con disponibilidad para laborar ¡Nos gustaría conocerte!
Requisitos
- Estudios Superior Técnico y/o Universitarios en secretariado, administración y afines (en curso y/o truncos).
- Experiencia de 01 año en atención al cliente, auxiliar administrativo y/o ejecutivo Call Center.
- Conocimiento de Microsoft Office básico (Excel y Word)
- Proactiva(o), resolutiva(o) y con orientación a resultados.
- Disponibilidad para laborar a tiempo completo y en horarios rotativos.
- Disponibilidad para laborar en San Borja.
Funciones
- Atender llamadas de la sede asignada.
- Ingreso de información al Sistema informático.
- Ingreso de órdenes de trabajo al Sistema informático.
Beneficios:
- Ingreso a planilla.
- Convenios Corporativos.
Horario:
- Horario rotativo de Lunes a Sábado.
En Ibermansa creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros y promovemos la diversidad generacional de origen étnico y nacionalidad; son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973.
Asimismo, somos respetuosos con la legislación vigente y consecuentes con nuestros principios éticos, rechazamos todo tipo de discriminación y hacemos prevalecer la equidad, diversidad e inclusión en todas las etapas de nuestros procesos.