Analista Administrativo de Negocios (Sector Financiero)
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
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Estamos buscando un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia sólida y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu aplicación! Adjuntanos tu CV documentado (constancias/certificados laborales y de estudios)
REQUISITOS
Bachiller en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad o afines
Diplomado y/o Especializacion en gestión documental, organización de archivo o afines. (Indispensable)
Conocimiento gestión administrativa, redacción de documentos (Indispensable)
Conocimiento de documentación crediticia (Indispensable)
Conocimientos de gestión pública (Deseable)
Conocimientos de normativas SBS (Deseable)
EXPERIENCIA REQUERIDA
Experiencia minima de 1 año en puestos de analista, asistente o en puestos de similares características y responsabilidades en elaboración de informes y reportes gerenciales, gestión de inventarios y de documentación crediticia. (Indispensable)
Experiencia mínima de 1 año en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG (Indispensable)
Experiencia general mínima de 3 años.
FUNCIONES
Recepcionar, registrar, clasificar, distribuir y realizar seguimiento a la correspondencia dirigida a la Gerencia, a través del sistema de trámite documentario.
Participar en el proceso de elaboración del Plan Operativo de la Gerencia de Negocios.
Atender a los funcionarios de nuestra Institución y representantes de organismos públicos o privados que deseen entrevistarse con la Gerencia y/o funcionarios de la oficina, coordinando citas.
Apoyar a la gerencia en el seguimiento de la gestión de aprobación de contratos y/o renovaciones, requerimientos, viajes, pago de locadores, alquiler de local.
Apoyar a la gerencia en el seguimiento de las autorizaciones y/o aprobaciones de las autorizaciones de viajes, movimientos de personal, accesos informáticos.
Atender los requerimientos de información y/o apoyo de gestión de la red de Agencias.
Llevar y mantener la custodia del archivo de la documentación de la gerencia.
Atender las llamadas telefónicas y llevar la agenda de las actividades de la gerencia.
Solicitar y controlar el adecuado uso de los útiles de gerencia.
Coordinar y ejecutar el seguimiento de las acciones dispuestas por la gerencia.