Analista Administrativo Experiencia en Minería Experiencia en Minería

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Somos una empresa líder en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de las diferentes unidades mineras a nivel nacional. Como parte de nuestro crecimiento de operaciones nos encontramos en la búsqueda de un: Analista Administrativo:
REQUISITOS:
- Bachiller en administración, ingeniería industrial, contador, economía.
- Contar con 3 años de experiencia en el puesto en minería.
- Experiencia en administración de servicio.
- Sólidos conocimientos de legislación tributaria, dominio del área financiera, conocimientos del área logística.
- Diplomado o curso de especialización en gestión administrativa, contabilidad, tesorería (deseable).
FUNCIONES:
1. Participar activamente en dar la asesoría al servicio en relación a los procedimientos administrativos, formularios y comprobantes de pago de fines administrativos y contable.
2. Apoyo a la administración del fondo fijo y entregas a rendir del servicio así como efectuar el registro de los mismos.
3. Apoyo en la revisión de valorizaciones de subcontratistas para control de los costos y gastos así como efectuar de los registros de certificaciones en el sistema SAP.
4. Apoyo en el control y seguimiento de existencias del almacén.
5. Apoyo en el Control de los activos fijos asignados al servicio y sus ubicaciones así como efectuar los movimientos de bienes de transferencia, altas y bajas.
6. Apoyo en los registros de control de los equipos asignados al personal (celulares, PC, Laptop, herramientas y otros).
7. Apoyar en las Coordinaciones con el área de Abastecimiento de los servicios logísticos, de mantenimiento y otros necesarios para el buen funcionamiento del servicio.
8. Controlar los consumos de los comedores, hospedajes, pasajes y otros generados en el servicio.
9. Apoyo en Elaboración de reportes de gastos y costos generados en el servicio.
10. Apoyar en la administración de los contratos de los proveedores del servicio.


BENEFICIOS:

· Ingreso en Planilla con los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
· Remuneración acorde al mercado.
· Transporte.
· Capacitaciones.


Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIPETROL ANDINA S.A.
Aplicamos técnicas de Confiabilidad bajo estándares internacionales tales como Gestión de Activos pas 55 y técnicas predictivas de diagnóstico con tecnología. Tenemos más de 8 años de experiencia en labores de Operación y Mantenimiento siendo el principal aliado estratégico en el servicio de Mantenimiento para los principales Campos Petroleros a nivel Nacional. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en CONFIPETROL ANDINA S.A.
Comparte el Aviso