Analista Administrativo Experiencia en Minería Experiencia en Minería
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Somos una empresa líder en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de las diferentes unidades mineras a nivel nacional. Como parte de nuestro crecimiento de operaciones nos encontramos en la búsqueda de un: Analista Administrativo:
REQUISITOS:
- Bachiller en administración, ingeniería industrial, contador, economía.
- Contar con 3 años de experiencia en el puesto en minería.
- Experiencia en administración de servicio.
- Sólidos conocimientos de legislación tributaria, dominio del área financiera, conocimientos del área logística.
- Diplomado o curso de especialización en gestión administrativa, contabilidad, tesorería (deseable).
FUNCIONES:
1. Participar activamente en dar la asesoría al servicio en relación a los procedimientos administrativos, formularios y comprobantes de pago de fines administrativos y contable.
2. Apoyo a la administración del fondo fijo y entregas a rendir del servicio así como efectuar el registro de los mismos.
3. Apoyo en la revisión de valorizaciones de subcontratistas para control de los costos y gastos así como efectuar de los registros de certificaciones en el sistema SAP.
4. Apoyo en el control y seguimiento de existencias del almacén.
5. Apoyo en el Control de los activos fijos asignados al servicio y sus ubicaciones así como efectuar los movimientos de bienes de transferencia, altas y bajas.
6. Apoyo en los registros de control de los equipos asignados al personal (celulares, PC, Laptop, herramientas y otros).
7. Apoyar en las Coordinaciones con el área de Abastecimiento de los servicios logísticos, de mantenimiento y otros necesarios para el buen funcionamiento del servicio.
8. Controlar los consumos de los comedores, hospedajes, pasajes y otros generados en el servicio.
9. Apoyo en Elaboración de reportes de gastos y costos generados en el servicio.
10. Apoyar en la administración de los contratos de los proveedores del servicio.
BENEFICIOS:
· Ingreso en Planilla con los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
· Remuneración acorde al mercado.
· Transporte.
· Capacitaciones.
Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.