Analista administrativo y de operaciones Semi presencial

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Sistemas en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

PEOPLE & OPERATION ANALYST

Profesional en administración de negocios internacionales, Administración de Empresas o Administración de Recursos Humano.

- Experiencia +2 años en el área.
- Nivel de Excel: Intermedio.
- Nivel de Inglés: Intermedio.

Habilidades:
Persona proactiva, responsable, buena presentación personal, capacidad de comunicación oral y escrita, organización, liderazgo, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, coordinación y Dinamismo.

FUNCIONES ESPECIFICAS

- Cargue documentación plataformas
- Revisión gastos extras
- Apoyo al seguimiento de SST
- Seguimiento a los formatos de entrega de herramientas.
- Coordinación y asignación de líneas telefónicas.
- Coordinación y asignación renta de equipos.
- Coordinación de soporte.
- Registro y cargue documental de proveedores y clientes.
- Actualización gestión documental (Formatos).
- Coordinar entrevistas y pruebas al equipo Reclutamiento y administrativo.
- Reclutamiento personal administrativo.
- Validación certificaciones laborales.
- Proceso ingreso trabajadores (Onboarding ? Contratos ? Inducción ? Alta ? Entrega de equipos)
- Seguimiento y atención colaboradores para temas relacionados con bienestar y continuidad.
- Ferias laborales.
- Coordinación y ejecución de actividades internas para equipo
- Desarrollar y socializar información relevante y beneficios a los colaboradores.
- Búsqueda de proveedores y administración de beneficios.
- Envío de correos de agradecimiento
- Envío y seguimiento de pruebas Técnicas

Importante: Excelente presentación personal, manejo de Office, buena redacción.

Cargo: People Analyst
Modalidad: Hibrido (3 veces por semana).
Salario: S/1.650 + Eps


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Zemsania
ZEMSANIA IT SERVICES & CONSULTING es una empresa con un espíritu innovador, dedicada a ofrecer soluciones, servicios y consultoría en desarrollo de software, integración y explotación de sistemas y comunicaciones. Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, siendo por lo tanto los principales compromisos, la calidad, la innovación, y el desarrollo de nuestros profesionales. Actualmente nos encontramos en plena expansión internacional. Contamos con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector, y un grupo de profesionales, que ponen al servicio de nuestros clientes, sólidos conocimientos y experiencia en las distintas disciplinas de las tecnologías de la información. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Zemsania
Comparte el Aviso