Analista de administración con experiencia en proyectos
1 VacantesAdministración en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos Gambell Group, holding compuesto por empresas multidisciplinarias que brinda consultoría en proyectos con el estado, actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de:
Analista de administración
Funciones:
- Actualizar y analizar los flujos de proyectos.
Identificar y elaborar y enviar a contabilidad el cuadro de provisión de gasto de los proyectos.
- Revisar y validar los pagos semanales de los proyectos.
- Elaborar formatos de control para el área.
- Revisión de pendientes de cobro de GG por parte de proyectos - fin de mes y gestionar la cobranza.
- Validar las cajas chicas de los proyectos.
- Gestionar la firma de comprobantes en la nube del consorcio.
- Coordinar la inducción y capacitaciones al personal administrativo de obra procesos administrativos.
- Identificar las oportunidades de mejora en los servicios administrativos, que se llevan a cabo en los Proyectos.
- Brindar soporte y asistir en los diferentes sub procesos del área de Administración, a fin de contribuir al logro de los objetivos propuestos.
- Elaborar, monitorear y analizar Kpis, reportes estadísticos e informes de gestión del área de administración.
Requisitos:
- Profesional Universitario o Bachiller de la carrera de administración de empresas, administración industrial o carreras afines.
- Mínimo 2 años de experiencia como Analista o 3 años de experiencia como asistente en posiciones similares.
- Contar con conocimiento de costos y presupuestos.
- Office a nivel intermedio.
- Excel a nivel avanzado.
- Power BI a nivel básico (no excluyente)
- Inglés a nivel intermedio
Condiciones laborales:
- Pagos puntuales y remuneración acorde al mercado.
- Planilla Mype.
- Eps al 100% a partir del 3° mes.
- Horario: Lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pm.
- Modalidad de trabajo: Híbrido.
- Agradable ambiente laboral y oportunidad de crecimiento profesional.
Si cumples con los requisitos ¡Postula con nosotros enviando tu Cv, y forma parte de nuestro equipo de trabajo!