Analista de Administración de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Asesor de Ventas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en su rubro, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Administración de Ventas que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos

- Carrera universitaria en Administración y Finanzas o Técnica en Administración, Negoción Internacionales o similares
- Experiencia en el sector bancario o inmobiliario
- Dos años como mínimo como Asistente de Administración de Ventas o Asistente de Operaciones
- Conocimiento avanzado de Excel empresarial y Productos hipotecarios
- Manejo de CRM y ERP a nivel intermedio y avanzado
- Conocimiento en Operaciones con fideicomiso en proyectos inmobiliarios

Competencias

- Atención al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
- Alta capacidad de análisis
- Honestidad.

Funciones

- Seguimiento de desembolsos, brindar información y/o coordinar con los clientes sobre el procedimiento de desembolso con los clientes.
- Verificar consistencia entre los contratos de compraventa y cronogramas de pago en el sistema.
- Realizar el requerimiento de pago a clientes por correo.
- Gestionar la firma de los RR.LL. de inmobiliaria, abogado en los contratos de compraventa, cláusulas de fideicomiso, adendas adicionales y/u otros.
- Coordinar con notarías la toma de firmas de los representantes legales en las Escrituras Públicas.
- Verificar que los expedientes de los clientes presenten toda la documentación, de acuerdo a la normativa vigente y lineamientos de la empresa.
- Verificar en la proyección mensual del sistema que se cuente con las cartas de aprobaciones vigentes, datos de ejecutivos de banco y/o correos de no aprobación.
- Brindar respuesta de levantamiento de observaciones y/o solicitudes al banco, por los procesos de desembolso hipotecario.
- Identificar y registrar en el sistema los abonos por concepto de separaciones, cuotas iniciales, letras, AFP y/o desembolsos de créditos hipotecarios.
- Envío de expedientes de clientes (minuta, CDP y/o cláusulas adicionales) a bancos y/o notarías.
- Liberación de fondos (separaciones, cuotas iniciales y/o letras)
- Gestionar las devoluciones por desistimientos o caídas de ventas con minuta.
- Solicitud de memos para transferencias entre cuentas para liberación de fondos.
- Otras funciones relacioandas al puesto.

Beneficios

- Planilla completa
- EPS cubierto al 80%


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RCS CAPITAL HUMANO
Servicios de Dotación de Recursos Humanos Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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