Analista de Almacén
1 VacantesLogística y Distribución en Callao, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Callao
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Alicorp nos comprometemos a seguir alimentando un mañana mejor, promoviendo procesos de atracción de talento de manera inclusiva, enfocados en la igualdad de oportunidades, trabajando en equipo y valorando el talento diverso.
¿ Cuál será tu desafío?
Brindar soporte analítico, funcional y técnico en proyectos transversales de la gestión de almacenes Alicorp Soluciones; diseñar e implementar herramientas y reportes digitales y/o tecnológicos que promuevan la mejora continua o eleven el nivel de servicio. Apoyar en la coordinación de los procesos operativos del almacén con la finalidad de asegurar los flujos de ingreso y salida de producto del Centro de Distribución bajo los estándares de seguridad y calidad.
¿ Qué harás en tu rol?
- Liderar el análisis de nivel de servicio de las operaciones de almacenes B2B.
- Diseñar, implementar y brindar sostenibilidad a herramientas y reportes digitales de los principales indicadores del área.
- Liderar la implementación de herramientas Lean alineadas a los programas de Excelencia operacional Ola+, 5S
- Identificar oportunidades, proponer y desarrollar soluciones de mejora en los procesos asignados a los Centros de Distribución.
- Dar soporte y seguimiento a la ejecución de proyectos del área.
- Liderar la gestión de recursos, personas y equipos, activos y retornables de los centros B2B.
- Soporte para la preparación del PB de área, plan de mantenimiento anual, compra de materiales de almacén.
- Participar activamente en el análisis de problemas complejos y dar soporte en la implementación de los estándares de seguridad y calidad propuestos para la gestión.
- Brindar soporte en la coordinación de recursos necesarios para una adecuada gestión de los procesos operativos en los almacenes de la gestión.
¿ Qué necesitamos de ti?
- Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o carreras afines.
- Experiencia en posiciones similares de 2 años.
- Dominio de Power BI
- Conocimientos en Microsoft Excel a nivel avanzado.