Analista de Bienestar Social

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Recursos Humanos en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

IQFARMA, laboratorio farmacéutico con 60 años en el mercado peruano, dedicado a la fabricación y comercialización de productos de marca de diferentes especialidades farmacéuticas y genéricos de calidad que se distribuyen con gran éxito en el mercado privado e institucional.




REQUISITOS:

- Trabajadora Social (Titulada y Colegiada).
- Conocimientos en computación y excel a nivel intermedio.
- Experiencia en tramites a ESSALUD (canjes y subsidios).
- Control de con de consumo de comedor y detalles de facturación.
- Organización de actividades y eventos.

FUNCIONES BASICAS:

- Elaborar, coordinar y ejecutar el plan de trabajo anual de bienestar social.
- Realizar la inducción al personal nuevo sobre temas referidos al bienestar social.
- Visitar las diferentes sedes de la empresa con la finalidad de atender los diversos requerimientos de los trabajadores orientando sobre los beneficios que otorga la empresa.
- Atender los casos sociales y necesidades que puedan presentarse así como informar el estado de los trámites de atención e inscripción ante ESSALUD o Seguro particular de darse el caso.
- Realizar los trámites y coordinaciones en ESSALUD, hospitales, clínicas particulares y EPS (empresas prestadoras de Salud) para atenciones, prestaciones de salud, afiliaciones, inscripciones, cartas de atención médica, latencias, lactancias, descansos médicos, reembolsos de subsidios del trabajador de la empresa y su familia
- Solicitar diversos presupuestos y coordinar con la jefatura la propuesta más conveniente para la cobertura de seguros de salud, entrenamiento, u otra actividad relacionada al bienestar del personal.
- Desarrollar los diversos eventos deportivos, culturales, recreativos previstos en el Plan anual. Proponer programas con descuentos orientados al bienestar social del trabajador y familia, como son: despistajes médicos, seguros, paseos, promoción de productos, entre otros.
- Desarrollar programas de medicina preventiva, salud ocupacional, prueba de sensibilidad y coordinar el examen médico para la obtención del carné de sanidad. Solicitar la atención médica de los colaboradores a través del Seguro Complementario de Trabajo en Riesgo (SCTR), para los casos de accidentes de trabajo.
- Registrar los certificados de descanso médico y realizar el control de pago de subsidios. Realizar visitas domiciliares y hospitalarias a los trabajadores que presenten una problemática social o de salud.
- Supervisar el buen funcionamiento del comedor.
- Informar a las jefaturas las faltas del personal e indicar el motivo de las inasistencias
- Administrar el programa EPS, efectuando los descuentos al personal inscrito verificando los pagos respectivos. orientar para la atención del trabajador y dependientes y efectuar todos los movimientos del mes.
- Presentar los índices de gestión referentes a bienestar social.
- Mantener actualizado las diversas vitrinas informativas de la compañía promoviendo una comunicación efectiva con el personal.

Los interesados deben registrar sus datos en la página web www.iqfarma.com (Bolsa de trabajo)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INSTITUTO QUIMIOTERAPICO S.A. (IQFARMA)
Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en INSTITUTO QUIMIOTERAPICO S.A. (IQFARMA)
Comparte el Aviso