Analista de Mesa de Partes

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Logística y Distribución en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Estamos creciendo contigo!

Somos la empresa ?Caja de Pensiones Militar Policial?, ubicada en el distrito de San Isidro y actualmente estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de ANALISTA DE MESA DE PARTES de la Subgerencia de Logística

REQUISITOS:

- Títulado en Administración, Ingienería Industrial, Derecho o afines.
- Experiencia general de tres (3) años y experiencia especifica de dos (2) años como analista, asistente o puesto similar.
- De preferencia, capacitación en administración documental, trámite documentario o gestión pública, la misma que es acreditada mediante cursos que totalicen una duración no menor a treinta (30) horas lectivas.

FUNCIÓN BÁSICA:

Coordinar oportunamente todas las actividades relacionadas al registro de toda documentación externa dirigida a la CPMP, así como la entrega de la correspondencia que se remite fuera de la entidad.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

- Brindar asistencia y orientación a los afiliados, visitantes, usuarios, de acuerdo a los protocolos establecidos.
- Informar al usuario y/o pensionistas los horarios de atención de la CPMP.
- Registrar y derivar de manera digital los documentos externos que se reciban mediante la plataforma digital de trámite documentario, así como los correos electrónicos de la mesa de partes virtual, a las diferentes unidades orgánias correspondientes.
- Recibir, verificar, registrar y derivar la documentación que se remite a la CPMP, através del sistema de trámite documentario, y distriburila a las diferentes unidades orgánicas con sus respectivos cargos el mismo día de su recepción.
- Sellar y visar el cargo de recepción con indicación de fecha y hora de documentación externa presentada en la mesa de partes de la CPMP.
- Clasificar y coordinar con el Auxiliar de Mesa de Partes II la entrega externa de la documentación de las diferentes unidades orgánicas.
- Coordinar mediante llamada telefónica y/o correo electrónico, en caso la documentación presentada en la mesa de partes lo amerite.
- Reportar semanalmente al Subgerente de Logística, todos los documentos institucionales derivados, atendidos o o entregados directamente a las diferentes unidades orgánicas.
- Registrar en el sistema de trámite documentario la asignación al mensajero y la entrega del documento emitido.
- Actualizar de ser necesario la directiva de mesa de partes y sistema de tramite documentario de la CPMP en función a las disposiciones regulatorias del Gobierno Digital y la Ley N°27444 "Ley de Procedimientos Administrativos".
- Elaborar informes, memorandos y cartas, para solicitar información ante alguna entidas alguna disposición normativa que regule la mesa de partes.
- Consolidar mensualmente todos los documentos registrados y recepcionados, mediante un informe estadístico que dé cuenta del cumplimiento de atención oportuna de la plataforma digital de trámite documentario y del sistema de trámite documentario de la CPMP.
- Consolidar mensualmente todos los documentos registrados y recepcionados, de información de acceso público (IAP) de la CPMP.
- Coordinar con la Gerencia de Informática cuando ser presenten inciddencias en los sistemas asociados a las actividades que se realizan en la mesa de partes.
- Derivar directamente toda documentación con atención preestablecida, o en caso de que corresponda ser atendido por un colaborador responsable.
- Revisar el correo registro de visitas en el sistema de trámite documentario, y trasladar la información al PTE.
- Cumplir la normativa interna y externa aplicable a su ámbito de acción.
- Participar de manera activa y permanente en las acciones dispuestas en la gestión intergral de riesgos, asocadad a las actividades que realiza.
- Participar en la implementación y actualización del sistema de control interno.
- Desempeñar las demás funciones inherente a su cargo que le sean asignadas por el Subgerente de Logística.

BENEFICIOS:

- Remuneración: S/. 3,000.00
- Horario de Trabajo regular: 9:00 a.m. a 5:15 p.m. de lunes a viernes (presencial).
- Modalidad de contratación: Plazo fijo - D.L. 728 (Planilla, beneficios según ley).
- Capacitación acorde a la necesidad del puesto.

Los datos personales que el postulante facilite a través de su hoja de vida, podrán ser recopilados, tratados, e incorporados a un Banco de Datos Personales de la CPMP, solo para dichos fines específicos, y serán conservados por un periodo máximo de dos años.

La Caja de Pensiones Militar Policial - CPMP declara que respeta los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, disposición de recurso, nivel de protección adecuado, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales vigente en Perú"


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Caja de Pensiones Militar Policial
La Caja de Pensiones Militar Policial es la Institución encargada de administrar los fondos destinados al régimen previsional del personal militar y policial, dentro de un contexto técnico y legal adecuado. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
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