Analista de Mesa de Partes
1 VacantesLogística y Distribución en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Estamos creciendo contigo!
Somos la empresa ?Caja de Pensiones Militar Policial?, ubicada en el distrito de San Isidro y actualmente estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de ANALISTA DE MESA DE PARTES de la Subgerencia de Logística
REQUISITOS:
- Títulado en Administración, Ingienería Industrial, Derecho o afines.
- Experiencia general de tres (3) años y experiencia especifica de dos (2) años como analista, asistente o puesto similar.
- De preferencia, capacitación en administración documental, trámite documentario o gestión pública, la misma que es acreditada mediante cursos que totalicen una duración no menor a treinta (30) horas lectivas.
FUNCIÓN BÁSICA:
Coordinar oportunamente todas las actividades relacionadas al registro de toda documentación externa dirigida a la CPMP, así como la entrega de la correspondencia que se remite fuera de la entidad.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Brindar asistencia y orientación a los afiliados, visitantes, usuarios, de acuerdo a los protocolos establecidos.
- Informar al usuario y/o pensionistas los horarios de atención de la CPMP.
- Registrar y derivar de manera digital los documentos externos que se reciban mediante la plataforma digital de trámite documentario, así como los correos electrónicos de la mesa de partes virtual, a las diferentes unidades orgánias correspondientes.
- Recibir, verificar, registrar y derivar la documentación que se remite a la CPMP, através del sistema de trámite documentario, y distriburila a las diferentes unidades orgánicas con sus respectivos cargos el mismo día de su recepción.
- Sellar y visar el cargo de recepción con indicación de fecha y hora de documentación externa presentada en la mesa de partes de la CPMP.
- Clasificar y coordinar con el Auxiliar de Mesa de Partes II la entrega externa de la documentación de las diferentes unidades orgánicas.
- Coordinar mediante llamada telefónica y/o correo electrónico, en caso la documentación presentada en la mesa de partes lo amerite.
- Reportar semanalmente al Subgerente de Logística, todos los documentos institucionales derivados, atendidos o o entregados directamente a las diferentes unidades orgánicas.
- Registrar en el sistema de trámite documentario la asignación al mensajero y la entrega del documento emitido.
- Actualizar de ser necesario la directiva de mesa de partes y sistema de tramite documentario de la CPMP en función a las disposiciones regulatorias del Gobierno Digital y la Ley N°27444 "Ley de Procedimientos Administrativos".
- Elaborar informes, memorandos y cartas, para solicitar información ante alguna entidas alguna disposición normativa que regule la mesa de partes.
- Consolidar mensualmente todos los documentos registrados y recepcionados, mediante un informe estadístico que dé cuenta del cumplimiento de atención oportuna de la plataforma digital de trámite documentario y del sistema de trámite documentario de la CPMP.
- Consolidar mensualmente todos los documentos registrados y recepcionados, de información de acceso público (IAP) de la CPMP.
- Coordinar con la Gerencia de Informática cuando ser presenten inciddencias en los sistemas asociados a las actividades que se realizan en la mesa de partes.
- Derivar directamente toda documentación con atención preestablecida, o en caso de que corresponda ser atendido por un colaborador responsable.
- Revisar el correo registro de visitas en el sistema de trámite documentario, y trasladar la información al PTE.
- Cumplir la normativa interna y externa aplicable a su ámbito de acción.
- Participar de manera activa y permanente en las acciones dispuestas en la gestión intergral de riesgos, asocadad a las actividades que realiza.
- Participar en la implementación y actualización del sistema de control interno.
- Desempeñar las demás funciones inherente a su cargo que le sean asignadas por el Subgerente de Logística.
BENEFICIOS:
- Remuneración: S/. 3,000.00
- Horario de Trabajo regular: 9:00 a.m. a 5:15 p.m. de lunes a viernes (presencial).
- Modalidad de contratación: Plazo fijo - D.L. 728 (Planilla, beneficios según ley).
- Capacitación acorde a la necesidad del puesto.
Los datos personales que el postulante facilite a través de su hoja de vida, podrán ser recopilados, tratados, e incorporados a un Banco de Datos Personales de la CPMP, solo para dichos fines específicos, y serán conservados por un periodo máximo de dos años.
La Caja de Pensiones Militar Policial - CPMP declara que respeta los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, disposición de recurso, nivel de protección adecuado, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales vigente en Perú"