Analista de Mesa de Ayuda N1 / Call Center
1 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En STEFANINI GROUP PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través del servicio de Tecnología de Información, que brindamos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Analista de Mesa de Ayuda N1
Requisitos:
- Conocimientos Básicos de Linux (No indispensable)
- Experiencia en Soporte Técnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1.
- Conocimiento de ITIL V3 o superior.(Certificado deseable)
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
- Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidentes y requerimientos.
- Profesional egresado de las carreras de ingeniería, informatica y/o sistemas
Funciones:
- Brindar soporte técnico remoto a usuarios en forma telefónica, por chat y gestión de correos para la resolución de incidentes de hardware, software.
- Seguimiento y resolución de tickets registrados a través de una herramienta de gestión.