Analista de Mesa de Ayuda N1 / Call Center

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Sistemas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En STEFANINI GROUP PERU SAC., promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, así como el desarrollo de sus capacidades y habilidades, a través del servicio de Tecnología de Información, que brindamos. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: Analista de Mesa de Ayuda N1

Requisitos:

- Conocimientos Básicos de Linux (No indispensable)
- Experiencia en Soporte Técnico / Helpdesk / Mesa de Ayuda N1.
- Conocimiento de ITIL V3 o superior.(Certificado deseable)
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Manejo de aplicativos de soporte remoto (indispensable).
- Manejo de sistemas de tickets para gestionar incidentes y requerimientos.
- Profesional egresado de las carreras de ingeniería, informatica y/o sistemas

Funciones:

- Brindar soporte técnico remoto a usuarios en forma telefónica, por chat y gestión de correos para la resolución de incidentes de hardware, software.
- Seguimiento y resolución de tickets registrados a través de una herramienta de gestión.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

STEFANINI PERU S.A
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en STEFANINI PERU S.A
Comparte el Aviso