Analista de Nóminas y Finanzas

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Recursos Humanos en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 31/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Inchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 40 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.

Somos un equipo diverso y global, formado por más de 20.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.500 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.

En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.

Analista de Nóminas y Finanzas

Hoy nuestra Gerencia de Finance se encuentra en la búsqueda de su próximo/a Payroll and Finance Analyst quien tendrá la misión de presupuestar, pronosticar, rastrear y monitorear el gasto de personas. Seguimiento de KPIs de Personas, FTE y análisis de nómina para mejorar el desempeño del employee cost. Seguimiento de oportunidades de sinergia con los equipos de la compañía. Elaboración de presupuestos, forecast, seguimiento y monitoreo de otros costos asociados a costos por personas.

Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:

- Elaboración del AOP de personas que incluye la alineación / comunicación de lineamientos.
- Seguimiento del AOP personas para cumplir el objetivo de gastos generales e impulsar la sinergia.
- Seguimiento y monitoreo mensual del employee cost para revisar desviaciones contra el presupuesto, riesgos y oportunidades.
- Análisis para apoyar a los Business Parters y al Director de Personas en la gestión de costos e identificación de oportunidades para garantizar que se alcance el AOP.
- Previsión mensual del AOP de People para alinearse con los cronogramas de pagos y los aportes para el país y la previsión de EBITDA.
- Elaboracion de Forecast y análisis de variaciones.

Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:

- Formación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía y/o carreras afines.
- Experiencia realizando análisis financiero.
- Experiencia en gestión de nóminas.
- Entre 1 a 3 años de experiencia realizando funciones afines a la posición (Excluyente).
- Dominio de Excel Avanzado (Excluyente).
- Manejo de Power BI Intermedio (Deseable)
- Inglés Intermedio.

Información de la Vacante:

- Líder Directo: Finance Manager
- Lugar de Trabajo: Santiago de Surco, Lima, Perú.
- Modalidad: Híbrida.
- Fecha fin de postulación: 25.03.2024

En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.

Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Inchcape Perú
Inchcape, es una empresa global con presencia en 34 países y que opera como socio estratégico de las marcas de automóviles más importantes del mundo. En Perú representa las marcas de BMW, Subaru, DFSK y BYD. Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en Inchcape Perú
Comparte el Aviso