Analista de Sop. Técnico Mesa de Ayuda 1er y 2do nivel de atención con 3 años de exp
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Se requiere contratar a dos Analistas de Soporte Técnico y Mesa de Ayuda para trabajar a tiempo completo de lunes a viernes de manera presencial en San Isidro.
Los requisitos son:
Título técnico o profesional en informática, técnico o ingeniería en computación o carrera a fin.
Mínimo 2 años en roles de soporte técnico.
Dominio de herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.
Conocimientos de sistemas operativos Windows.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad de trabajar en equipo.
Ser claro y preciso en las respuestas
Habilidades para ofrecer una buena atención al cliente
Resolver problemas de forma clara y rápida
Habilidades de servicio al cliente, ser empático con el cliente, saber escuchar las necesidades del usuario, mantener la paciencia y el profesionalismo.
Capacidad para aprender y resolver problemas de manera eficiente.
Conocimiento en softwares de productividad tales como: Office 365.
Tipo de empleo