Analista de Soporte Técnico / Call Center Lince / Planilla Completa

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Ingeniería en General en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos una Importante Multinacional de Call Center con presencia en Perú, Colombia y Chile.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor Analista de Soporte Técnico, nos orientamos a Talentos dinámicos, proactivos, con experiencia en el puesto.

REQUISITOS:
- Egresado, bachiller o titulado de carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines.
- Experiencia mayor a 1 año como Asistente o Analista de Soporte Técnico.
- Deseable conocimiento Business Intelligence
- Deseable conocimiento de configuración de plataforma SAP
- Configuración de teléfonos IP y plataformas telefónicas.
- Instalación de programas informáticos en general.
- Microsoft Office a nivel avanzado
- Experiencia de 2 años trabajando con gestión de sistemas de tickets.
- Disponibilidad de trabajo en horario rotativo semanalmente.

HORARIO LABORAL:
Lunes a Sábado 48 horas semanales.

FUNCIONES:
- Realizar la configuración de teléfonos físicos de escritorio, celulares, computadoras y correos, al igual que la configuración de las estaciones de los de agentes de call center.
- Realizar la administración de la plataforma telefónica de la empresa.
- Realizar la instalación de distintos tipos de software dependiendo del requerimiento de cada área.
- Creación de usuarios de diversas plataformas.
- Realizar la gestión del cableado estructurado, lo cual incluye instalación, reparación o movimientos de los puntos de redes de la empresa.
- Realizar armado y desarmado de la PC e impresoras defectuosos de la empresa.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

BENEFICIOS:
- Remuneración acorde al mercado
- Planilla desde el primer día de trabajo.
- Movilidad de recojo (Solo para turno nocturno, a partir de las 3 am)
- Beneficios de ley al 100%.
- Beneficios corporativos.


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Servicios Fastco del Peru Sac
Fundada en el 2001, FASTCO es un socio estratégico para sus clientes en soluciones de cobranza B2C, B2B y judicial, a lo que se suma su servicio de Contact Center, todo con el valor agregado de su metodología SOFTCALL®. Con oficinas centrales en Santiago de Chile, presencia a lo largo de todo el país y filiales en Bogotá, Colombia y en Lima, Perú. FASTCO ofrece soluciones para todo el proceso de cobranza desde la preventiva hasta la judicial. Somos más de 900 profesionales con orientación al cliente y servicios de alta calidad, gracias a que disponemos de tecnología de clase mundial para la gestión y monitoreo de nuestros servicios. La estructura de FASTO se divide en cuatro divisiones de acuerdo al tipo de clientes y de servicios que prestan: FASTCO (B2C o Cobranza de Personas, B2B o Cobranza de Empresas), GETCASH (Cobranza B2B y B2C menores volúmenes) FASTCALL (Contact Center) y FASTLEGAL (Cobranza Judicial). Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
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