Analista de soporte técnico nivel 1 / Trabaja 4 días desde casa y 2 en oficina/Turno PM Sueldo+Planilla completa
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
¡ÚNETE A ENTEL CONNECT CENTER COMO ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO NIVEL 1!
¿Buscas estabilidad laboral y crecimiento profesional en el sector de telecomunicaciones? Esta es tu oportunidad.
SOBRE EL PUESTO
En Entel Connect Center buscamos Analistas de Soporte Técnico Nivel 1 para atender y gestionar soluciones de averías e instalaciones de los nuevos servicios hogar fibra, tanto para clientes individuales como para empresas.
No es un puesto de ventas.
Atenderás flujos inbound y actividades offline para certificar los servicios provisionados por Entel.
MODALIDAD DE TRABAJO
Híbrido: 4 días de trabajo remoto y 2 días presenciales por semana.
Jornada: 48 horas semanales en turno tarde.
Franja horaria: 12pm-11pm (8h+break)
REQUISITOS
Experiencia previa en call center.
Disponibilidad para trabajar de manera híbrida con un día de descanso a la semana rotativo.
PC o laptop
Conocimientos básicos de Office a nivel intermedio.
OFERTA LABORAL
Sueldo mensual: S/.1300.00
Beneficios de planilla completa.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
15 sueldos al año (CTS, gratificaciones, utilidades).
Pagos puntuales.
Línea de carrera y crecimiento profesional.
Descuentos exclusivos en líneas Entel, educación y más.
Ferias de salud, campañas y celebraciones internas.
¡Postula ahora! Vacantes limitadas.
Luego de postular, mantente atento a nuestra comunicación por llamada o WhatsApp.