Asesor/a Atención al cliente Call Center/ Lima

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 21/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

En Apex America somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica; donde fomentamos y respetamos la igualdad de ge?nero, la inclusio?n y la diversidad.

Por crecimiento estamos en bu?squeda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Asesor/a de atención al cliente vía telefónica para importante empresa del sector de telecomunicaciones.

Responsabilidades:

Brindar asesoramiento telefónico a clientes.
Resolver consultas, dudas y requerimientos de manera eficiente y efectiva.
Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
Registrar de manera precisa toda la información relevante en nuestros sistemas internos.
Mantener altos niveles de satisfacción del cliente durante todas las interacciones.

Requisitos del puesto:

- Experiencia previa en call center o atención al cliente (No excluyente).
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al logro de objetivos y resultados.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento de herramientas informáticas básicas.
- Ser Mayor de 18 an?os, con DNI vigente.
- Educación mínima: Educación Secundaria

Condiciones laborales:

- Tipo de gestión: Presencial.
- Capacitación: Pagada/ Presencial.
- Lugar de trabajo: Jirón Camaná 851, Lima 15001, Perú.
- Horario Laboral: Full time (48 hrs semanales).
- Disponibilidad para trabajar en horario de Lunes a Domingo con un día libre.

Nuestros beneficios.

- Capacitación pagada y certificación.
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley. (EsSalud, CTS, gratificaciones, vacaciones, utilidades, etc.).
- Oportunidad de li?nea de carrera para crecimiento interno.
- Cursos y capacitaciones.
- Regalo de cumpleaños.
- Excelente ambiente laboral.
- Salario básico de $1025 nuevos soles más incentivos.


Si cuentas con habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. ¡Postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex América Perú
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Apex América Perú
Comparte el Aviso